Orange incentiva el reciclaje de móviles usados con 140 euros

Generales

Si compras un móvil con Orange y entregas ese teléfono viejo e inservible que tienes en casa puedes ahorrarte hasta 140 euros. Todo forma parte de la iniciativa Estrena y Recicla por la que la firma quiere primar a los clientes que fomenten el reciclaje de terminales.

Orange acaba de poner en marcha una nueva iniciativa ecológica denominada Estrena y Recicla. El objetivo es ofrecer al cliente importantes descuentos en la compra de móviles a cambio de entregar teléfonos viejos y por lo tanto fomentar el reciclaje de los mismos. Esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con MobilePoint, ofrece descuentos que van desde los 4,7 euros, para móviles antiguos en mal estado, hasta los nada despreciables 140 euros, para móviles de alta gama, como puede ser un iPhone antiguo. Lo mejor es que durante la compra de un nuevo teléfono podemos entregar hasta dos móviles antiguos. De esta forma el cliente no solo puede beneficiarse de acciones promocionales del operador con determinados móviles, sino que puede rebajar aún más el precio si, como decimos, entrega un teléfonos móvil antiguo.

image001

Fines benéficos

Los terminales recogidos que no tengan utilidad alguna serán reciclados. Por el contrario los que sí se puedan usar serán enviados a través de MobilePoint a países donde pueden ser utilizados. Zonas del Tercer Mundo o países subdesarrollados pueden hacer un óptimo uso de estos terminales que en Europa están ya considerados como inservibles o fuera de mercado. Asimismo, Orange donará el 1% del valor de todos los terminales retirados a ONGs. Esta iniciativa ya ha sido llevada a cabo por el operador en otros países como es el caso del Reino Unido, donde ha obtenido un considerable éxito. De hecho, ya se han recogido en el país del Big Ben más de ocho mil dispositivos.

foto Pink

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Yo 10 Dic, 10 15:40

    Entonces si me voy de la compañia me cobran 70 euros como penalizacion a un mes de cumplir mi permanencia y si hago esto mi movil solo vale 16 euros, que cosas mas dispares…

    0
  2. José 14 Dic, 10 12:46

    Muy bien, la basura de Europa que la envíen al Tercer Mundo. Muy bonito!!

    0
  3. José 14 Dic, 10 12:47

    Después nos cobran un iPhone usado 600 dólares!!

    0