Motorola EX115 y EX128 : móviles con doble SIM que llegan en octubre

La firma americana quiere probar con los móviles de doble SIM en el Viejo Continente. El Motorola EX115 y el Motorola EX128 serán los nuevos modelos que se venderán en el mercado europeo. Modelos de gama económica con un precio inferior a los 150 euros.

Germanos SA será el distribuidor que traerá a Europa, no sabemos si a España, estos dos nuevos modelos de la firma que tienen como principal característica el contar con doble tarjeta SIM. Este distribuidor, que pertenece al operador griego Cosmote Mobile Telecommunications, ya ofrece la posibilidad de reservar ambos modelos en su página web. El primero de ellos, el Motorola EX115 costará 150 euros, mientras que el segundo, el EX128 tendrá un precio de 120 euros. La ficha oficial de lanzamiento de ambos modelos será el próximo 18 de octubre.

Motorola EX125 doble simPara empresa

El Motorola EX115 cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y teclado qwerty, es por tanto un modelo enfocado al usuario más empresarial. Es el típico móvil de negocios donde no falta la conexión GPRS, el Bluetooth 2.1 y la conexión estándar de 3,5 mm. Del modelo Motorola EX128 no hay dato alguno, salvo que dispone de una pantalla táctil que debería estar en torno a las tres pulgadas de tamaño. El sistema operativo de este modelo no se ha dado a conocer cual es. Por las imágenes podría ser Android pero no hay confirmación oficial al respecto.

Motorola EX128 doble simLa gran duda

Los móviles con doble SIM son una tarea pendiente del mercado europeo y en concreto el español. No sabemos si por la tendencia de los operadores a no lanzar servicios que promuevan el uso de dos tarjetas o por la falta de hábito de los usuarios pero el caso es que los pocos modelos que han salido no han obtenido el éxito esperado. Todos los años los medios de comunicación no hacen más que filtrar informaciones sobre la llegada de nuevos móviles con doble tarjeta, como está pasando en estos días, aunque la realidad es que solo en Asia este tipo de móviles tiene la acogida comercial que se merecen.

2 Comentarios