MásMóvil presenta un nuevo plan de precios denominado la Tarifa del 5

Generales

MásMóvil acaba de actualizar sus precios lanzando la Tarifa del 5. Los precios de las llamadas serán de cinco céntimos por minuto a todos los destinos fijos y móviles nacionales a cualquier hora. Una tarifa que tiene un bajo consumo mínimo y carece de permanencia.

Esta nueva tarifa, que dispone de establecimiento de llamada de 15 céntimos, se actualizará automáticamente a todos los clientes del operador. De esta forma los clientes de prepago y contrato MÁSlibre que tuvieran la tarifa del 6 pasan a disfrutar ahora la tarifa del cinco. El operador incide en que la Tarifa del 5 no está asociada a ningún otro contrato o bono. Como condiciones especiales solo figura un consumo mínimo mensual de un euro, ya que la tarifa no tiene permanencia alguna.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Rosendo 25 Oct, 10 20:10

    A mi me gusta Másmovil por su sencillez, por tener los precios bajos, por ofrerme un buen servicio, por tratarme bien y por muchas cosas más.
    Este comentario es para un concurso, si lo he publicado en este blog es por que me gusta y por que lo leo todos los días.
    Por favor, no borres este comentario, hoy por mi, mañana por ti!
    Muchas gracias!

    0