Alcatel 808: llega el innovador Alcatel 808 con formas originales

Alcatel 808 es un capricho que solo te costará 100 euros. Alcatel 808 dispone de una forma cuando menos original y te permite disfrutar de prestaciones avanzadas como el correo push, la navegación por Internet o la gestión de fuentes de noticias a través de su agregador RSS.

No se puede negar que la firma ha apostado por un diseño cuando menos innovador. Se trata de un modelo de formas atrevidas, en línea con lo que propone el Microsoft Kin Vodafone. En este caso el teclado qwerty no aparece de forma deslizante, sin que aparece al abrir el teléfono. El equipo disponde de dos pantalla, siendo la interior de 2,41 pulgadas (320 x 240 píxeles) y OLED de 1,1 pulgadas la externa. Una vez en funcionamiento nos ofrece varios widgets para acceder directamente a Facebook o Twitter en tan sólo 2 clics. No faltan tampoco los accesos directos a las aplicaciones de noticias y al tiempo.

ALCATEL 808 a1

Con Opera Mini 4 y correo Push

En el tema de la navegación de Internet viene equipado con el navegador Opera Mini4, uno de los de mayor reputación del mercado. De hecho y aunque se trata de un modelo de gama económica soporta perfectamente fuentes de noticias RSS Feeds, con soporte para imágenes. De cara al correo electrónico soporta cualquier cuenta de correo POP3 o IMAP4 del tipo push. La cámara dispone de una resolución de dos megapíxeles y tiene la opción de grabar vídeo. El equipo viene instalado también con un editor de fotos y diapositivas.

ALCATEL 808 a2

MP3 y radio

Musicalmente hablando permite la reproducción de ficheros MP3 y viene con radio FM incluida que puede funcionar como alarma. Técnicamente es un terminal dual 900/1800 con conexión de datos GPRS. En el tema de la conectividad sí que hay que destacar que incorpora Bluetooth A2DP 2.0. La memoria interna de este móvil pensado para las mujeres es de 80 Megas que se pueden ampliar gracias a una ranura para microSD. El Alcatel 808 dispone de la posibilidad de realizar llamadas en modo multiconferencia hasta un máximo de cinco personas. Entre sus prestaciones a destacar encontramos la marcación de voz. La batería de 850 miliamperios permite hasta 9 horas en conversación y 450 en modo de espera. En el caso de usarlo como reproductor MP3 la autonomía se eleva a 35 horas. Las dimensiones son de 70,6 x 70,6 x 20,7 mm. y el peso es de 113 gramos. Según la firma el precio del terminal en el mercado libre será de menos de cien euros.