Steve Jobs: pillado tomando café con el jefe de Google a pesar de llevarse a tortas

¿Es mentira todo ese enfrentamiento que tienen Apple y Google?¿Ha ganado Jobs la lucha mediática a Google y ésta se ha rendido ante él? No sabemos nada pero si que en el momento de la historia en el que peor se llevan las dos empresas, van y pillan juntos a sus jefes tomando café como si tal cosa. Aquí huele a gato encerrado.

Esto no hay quien lo entienda. Steve Jobs viene lanzando severos ataques contra Google desde hace tiempo y en más una ocasión ha manifestado su total enfrentamiento con la empresa. A pesar de que su iPhone lleva instalado Google Maps y que ambas empresas han trabajado juntas, las salida del Nexus One ha sido como la puntilla del tema. Pues bien ante esta situación de tensión y desasosiego aparece una foto en la que se ve a Jobs y al CEO de Google, Eric Smith tomando un café en Palo Alto, California, como si de dos colegas de la universidad se tratara.

jobs y schmidt pillados 2

No es coincidencia

Los más escépticos ya hablan de una futura paz entre ambas compañías. Lo que está claro es que tipos de este calibre no se dejan ver de casualidad. Aunque los dos no vistan de traje y dirijan quizás las dos compañías más “colegas” de sus clientes, saben muy bien lo que se tienen entre manos y esta foto no es pura coincidencia.

jobs y schmidt pillados

Futura colaboración

En el aire hay muchos temas, no solo su paz futura, sino posibles colaboraciones en el mundo de la telefonía móvil y los ordenadores. Recordemos que Apple ha tonteado con Microsoft y es muy probable que sea Bing en buscador que lleve el nuevo iPhone. Sin duda que sería una importante pérdida de valor para del iPhone, pero el mundo de la empresa es así. Quizá por eso Jobs y Smith estén intentando calmar la aguas, a sabiendas de que juntos puedes conquistar el mundo de la telefonía móvil mundial. Lo cierto es que no hay quien entienda porque se llevan tan mal delante de los medios y son tan colegas al sol de California.

Fuente