HTC Bravo : llegará en primavera y competirá directamente con el Nexus One

El Nexus One tendrá en breve un verdadero competidor nacido además de la misma empresa que lo fabrica HTC. Nos referimos HTC Hero que tiene las mismas especificaciones que el Nexus y sinceramente nos parece estéticamente mucho más acertado.

Recordemos que el Bravo es uno de los modelos que aparecieron en la amplia lista de modelos de HTC que se conoció hace unos meses y en la que presumiblemente aparecían los nombres de los veinte próximos equipos para 2010. Las noticias que nos llegan ahora es que en dos o tres meses estará entre nosotros, concretamente marzo-abril.

htc BRAVO 01

Nexus One 2.0

Este modelo está previsto que se lance en marzo-abril y como puedes ver tiene un cercanía estética con el Nexus One de Google. Además si conoces sus prestaciones internas verás que se trata de un equipo casi calcado al de Google. Cuenta con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (480 x 800), cámara de cinco megapíxeles y Android 2.1, sin olvidar la capa o mini sistema operativo de HTC denominado Sense. También se da por hecho que dispondrá de grabación de vídeo en Alta Definición, calidad 720p, y que su alma informática será un Snapdragon de 1 GHz de velocidad.