Reserva tu Xiaomi Pad 5 en Goboo y aprovecha esta promoción exclusiva

Puede que muchos no conozcan Goboo debido a que su fundación se ha dado hace relativamente poco. Fue en el año 2020 cuando nació esta empresa dedicada al comercio electrónico europeo para proporcionar diversos tipos de productos tecnológicos. Entre sus productos podemos encontrar toda clase de artículos relacionados con la tecnología, incluyendo marcas bastante conocidas como es el caso de Xiaomi. Justo este mismo año llegaron a la tienda de Goboo los últimos lanzamientos de la empresa tecnológica china, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y el POCO X3 Pro. Tras ello, Goboo y Xiaomi se preparan para lanzar de manera exclusiva y conjunta la preventa de la nueva Xiaomi Pad 5.

Hace poco tiempo la cuenta oficial de Xiaomi informó sobre que el día 15 de septiembre habría un anuncio muy especial para todos los amantes de la tecnología. Y esta es la gran sorpresa que nos tenían preparada. A partir de hoy día 15 hasta el 23 de septiembre los usuarios tendrán la oportunidad de entrar en la página web de Goboo para reservar de manera inmediata y exclusiva la nueva Mi Pad 5. La promoción llevada a cabo por esta empresa tecnológica tiene todo tipo de beneficios para el cliente. En primer lugar, aquellos que reserven en este periodo su Mi Pad 5 obtendrán un descuento de 100 euros en su compra realizando una reserva de solo 20 euros y una funda gratis para proteger tu dispositivo. Si, además, realizas una valoración de tu compra optarás a la posibilidad de llevarte tu pedido de manera completamente gratuita.

Así mismo, con esta reserva te garantizan que tu pedido llegué al día siguiente para que de este modo puedas disfrutar de tu compra lo más rápido posible y con un envío totalmente gratuito. Otro de los elementos que trae consigo esta promoción es la posibilidad de devolver el producto en los primeros 14 días sea cual sea el motivo. Y si eres de los más veloces te llevarás contigo un pack de regalo que únicamente estará disponible para los 100 primeros usuarios que realicen la reserva.

Cuatro Xiaomi Pad 5 con teclados

Goboo, un lugar donde el cliente es lo primero

Satisfacer las necesidades del cliente está entre los objetivos primordiales de la empresa. Ejemplo de ello es la calidad del servicio que ofrece, desde descuentos únicos por tiempo limitado hasta un envío veloz y efectivo. Goboo cuenta con almacenes en Europa, por lo que los envíos no tardarán más de una semana en llegar. El periodo de entrega va desde los dos a los siete días y los envíos se realizan a 21 países exactamente. Esto es fruto de la gran red logística que posee la empresa, pudiendo de esta manera efectuar pedidos de una manera ágil.

La seguridad es un elemento esencial tanto para el cliente como para la propia empresa y por este motivo Goboo cuenta con unos métodos de pago totalmente seguros. La empresa dispone de dos años de garantía para todos los productos adquiridos a través de la página web. Saben que los productos que venden son costosos y quieren asegurar al cliente una forma de solucionar sus problemas si surge algún imprevisto con el pedido.

Xiaomi Pad 5 y sus características

Una oportunidad que no se puede desaprovechar

La nueva Xiaomi Pad 5 está diseñada para cualquier situación, ya sea para trabajar en la oficina o para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Su adaptabilidad es una de sus muchas virtudes, que no son pocas. Principalmente esta tablet todo en uno posee un hardware de mucha potencia y muy a tener en cuenta. Este hardware le otorga una versatilidad que le permite ser utilizada para todo tipo de actividades. El procesador Qualcomm Snapdragon 860 puede alcanzar una velocidad cercana a los 2,96 GHz. De este modo la velocidad de navegación por la tablet será muy elevada.

Su potencia no conlleva un desgaste rápido de la batería, que con sus 8720 mAh gozará de más de varios días de autonomía. No tendrás problemas en realizar una maratón de tu serie favorita, ya que es capaz de aguantar más de 16 horas reproduciendo contenido e incluso hasta 10 jugando.

Pero uno de los elementos que destaca por encima de los demás es su pantalla. El Mi Pad 5 tiene una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ (Wide Quad High Definition) de 120Hz. Con ella podrás disfrutar del contenido con una calidad altísima de visualización. Un factor que ayuda a esto es la tecnología True Display. Esta posee más de 1000 millones de configuraciones de colores que de manera automática se ajustarán para otorgar al usuario una imagen sumamente realista. Por último, hay otro elemento que hacen de la Mi Pad 5 toda una experiencia inmersiva. Sus cuatro altavoces estéreo situados en cada esquina cuentan con una gran resolución de audio, además, estos son compatibles con Dolby Atmos.

Aprovecha esta oportunidad exclusiva de la mano de Goboo por solo 299 euros (6GB+128GB) y 349 euros (6+256GB) y consigue tu Xiaomi Pad 5 con varias ventajas gracias a esta promoción. Un dispositivo tecnológico de estas características y a estos precios no se encuentran todos los días.