Cinco casos en los que el Samsung Galaxy S21 FE destaca por encima de los demás

Cinco casos en los que el Samsung Galaxy S21 FE destaca por encima de los demás

Alfonso De Frutos

El Samsung Galaxy S21 FE ha revolucionado el mercado ofreciendo un producto de calidad y que está arrasando en términos de ventas. Y es que hay diferentes motivos por los que este teléfono marca la diferencia con sus rivales.

Para empezar, el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) es una edición ideal si quieres explotar al máximo tus pasiones y disfrutar de un móvil perfecto para los jóvenes, si quieres explotar al máximo tus pasiones, con un smartphone de calidad y con una gran cámara. En definitiva, el móvil perfecto para los jóvenes.

El trabajo realizado con este terminal es de altura y por ello te vamos a dar cinco motivos por los que el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) destaca por encima de sus rivales.

Podrás usar el Samsung Galaxy S21 FE donde quieras

Además de ofrecer un diseño muy atractivo con cuatro colores disponibles (verde oliva, lavanda, blanco o gris oscuro) el Samsung Galaxy S21 FE es resistente al agua y al polvo a través de su certificación IP68.

Samsung Galaxy S21 FE

Hablamos del grado máximo de protección que certifica que ninguna partícula de polvo, arena u otros elementos podrá dañar al dispositivo, además de ser resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Así que, si buscas un teléfono para hacer fotos en la playa o la piscina, este Samsung Galaxy S21 FE será tu mejor aliado.

Una pantalla de 120 Hz

Otra de las ventajas de este teléfono tiene que ver con la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE. Para empezar, su panel Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ garantiza un paisaje visual de altura.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

Pero lo más interesante llega con su tasa de refresco de 120 Hz. Gracias a ella verás que todo se reproduce de forma más fluida. Sin duda, un elemento a tener en cuenta a la hora de ver películas y especialmente si te gustan los juegos de acción como COD:Mobile o Fornite. Más, teniendo en cuenta su velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego.

Perfecto para gaming

Antes te hemos dicho que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla de 120 Hz perfecta para jugar. Pero además, su configuración de hardware marca la diferencia, gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM para ofrecer la mejor experiencia, independientemente de la carga gráfica que requiera el juego que quieres disfrutar.

Colores del Samsung Galaxy S21 FE

A esto hay que sumarle una batería de 4.500 mAh para que la autonomía no sea un problema. ¿Se ha apagado el teléfono? La carga rápida del Samsung Galaxy S21 FE garantiza que en 30 minutos tengas la mitad del dispositivo cargado.

Un modo nocturno mejorado para hacer fotos en cualquier condición de luz

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy S21 FE es de altura, con un sistema de triple cámara que aprueba con nota. Para empezar, en la parte trasera nos encontramos con un sistema de triple lente formada por un sensor principal de 12 megapíxeles con f/1.8, segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con f/2.4, además de una cámara frontal de 32 megapíxeles perfecta para hacer selfies.

Cámara del Samsung Galaxy S21 FE

Pero además, One Ui 4.0, basado en Android 12, incluye un modo nocturno muy mejorado para que la cámara del Samsung Galaxy S21 FE consiga unas capturas realmente buenas en las peores condiciones de iluminación. Sin duda, un modelo perfecto para inmortalizar esas noches de fiesta con tus amigos, o hacer fotografía nocturna de gran calidad.

Samsung Knox aporta un plus de seguridad

Por último, pero no menos importante, tenemos una herramienta exclusiva para teléfonos Samsung y que marca la diferencia con sus rivales. Hablamos de Knox, la plataforma de seguridad para mantener tus datos a salvo.

Samsung Knox se encargará de que tu teléfono sea seguro desde el primer momento, verificando que todos los componentes de hardware y software son originales y no han sido modificados. También evita que aplicaciones maliciosas, como malware, puedan acceder a tus datos.

Samsung Knox

Y no podíamos olvidarnos de su sensor óptico de huella con Knox Vault, que te permitirá hacer pagos móviles a través de NFC de forma más segura, ya que todos los datos guardados en el almacenamiento de Samsung Knox Vault se aíslan del sistema operativo principal para una protección aún mayor.

Como habrás podido ver, el Samsung Galaxy S21 FE marca la diferencia con sus rivales. Por lo que si buscas un teléfono Android potente y seguro, este modelo es la mejor opción a tener en cuenta.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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