Unboxing y primeras impresiones del Xiaomi 12T Pro

Unboxing y primeras impresiones del Xiaomi 12T Pro

Miguel Martínez

Como expertos y consumidores de teléfonos inteligentes, en MovilZona nunca atenemos suficiente. Siempre queremos más y más y Xiaomi es una de las marcas que más a rajatabla sigue este ‘mantra’. ¿Quieres potencia? Tienes el mejor procesador. ¿Quieres carga rápida? Puedes rellenar la batería de tu móvil en 15 minutos. ¿Quieres resolución de cámara? Ahora tienes un smartphone con un sensor principal de 200 MP.

Y es que esto es precisamente lo que más alma la atención del nuevo tope de gama de Xiaomi. Y sí, nos referimos a él como tope de gama porque, con sus impresionantes especificaciones, es difícil hacerlo de otra forma. Es cierto que, por precio, el Xiaomi 12T Pro que ahora mismo tenemos en las gamas parece quedar relegado a un segundo escalón, pero es que por especificaciones… bueno, juzgad vosotros mismos.

Xiaomi 12T Pro

Todas las características del móvil

Quien diga que no quiere las mejores especificaciones, al menor precio posible, miente. Todos queremos ahorrar unos cuantos euros en nuestro nuevo móvil y si eso implica no tener que renunciar a grandes características. Mejor que mejor. Xiaomi, es la culpable de esto, pues siempre ha destacado por ser una de la que más ofrece, por menos. Y con su nuevo móvil, sigue manteniendo esta línea.

Echa un vistazo a todo lo que ofrece el Xiaomi 12T Pro:

Ficha técnicaXiaomi 12T Pro
Pantallas6,67" AMOLED - 120 Hz - QHD+ de 2712 x 1220 px - Gorilla Glass 5
ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1 a 3,2 GHz
Memoria8 + 128 GB / 8 + 256 GB / 12 + 256 GB
Batería5.000 mAh / Carga por cable de 120W / Cargador incluido en la caja
Cámara traseraPrincipal de 200 MP con f/1.69 y OIS + Ultra Gran angular de 8 MP con f/2.2 + Macro de 2 MP con f/2.4
Cámara frontal20 MP con f/2.24
Dimensiones y peso163.1 x 75.9 x 8.6 mm / 205 gr
Otros5G / Wi-Fi 6 / NFC / GPS/ Bluetooth 5.2 / Infrarrojos / Altavoces estéreo / Sonido Dolby Surround / Huella en pantalla
Sistema operativoAndroid 12 + MIUI 13
PrecioDesde 799 euros

Manteniendo una línea de diseño muy similar a la del año pasado, con evidentes mejoras por aquí y por allá, es en el interior donde podemos encontrar las grandes novedades que van a convertir al teléfono en uno de los smartphones más recomendados por usuarios y profesionales.

Xiaomi 12T Pro

Si quieres saber qué es lo que te va a encontrar en el teléfono, te adelantamos un pequeño spoiler: Su cámara apunta alto, muy alto; su potencia es exagerada, tiene autonomía más que de sobra y su pantalla es muy nítida. A ello le sumamos interesantes extras como unos completos modos de grabación de video, Bluetooth 5.2 y un sinfín de alicientes más que pasamos a detallar bajo estas líneas.

Unboxing del smartphone

No esperábamos llevarnos ninguna sorpresa al abrir la caja del Xiaomi 12T Pro y así ha sido. Lo primero que vas a ver dentro del empaquetado es un pequeño cartón donde se encuentran las instrucciones del smartphone, documentación de la firma, el clásico pincho para retirar la bandeja SIM y una carcasa transparente para proteger el dispositivo. Pero más de agradecer aún es que el fabricante sea uno de los que sigan apostando por ofrecer el cargador y cable de carga con el dispositivo, evitando que tengas que gastar más dinero para comprar un adaptador de corriente compatible con la carga rápida del smartphone.

Primeras impresiones: Llega para reinar

El nuevo smartphone de la marca se sostiene sobre 4 pilares básicos. El primero es esa cámara con sensor principal de 200 MP al que le siguen una carga rápida de 120W, una potencia bruta ‘made in Qualcomm’ y una pantalla de alta resolución con tasa de refresco de 120 Hz.

200 MP y mucho más

No vamos a dar rodeos. Lo primero de lo que tenemos que hablar, y lo que más llamará la atención de la mayoría de usuarios, es, sin duda, de esa cámara de 200 MP. Aunque no la hemos podido probar a fondo, en estas primeras impresiones del Xiaomi 12T Pro hemos pasado un rato probando esta lente para determinar que tal rinde en la realidad, pues ya sabemos que no por tener más megapíxeles, una cámara va a ser mejor.

Xiaomi 12T Pro

Para empezar debemos decir que Xiaomi no ha integrado un sensor de gran resolución y poco más. La marca lleva a cabo una combinación de funciones de hardware y software para, con ayuda de los propios algoritmos avanzados de la firma, potenciar 3 aspectos básicos de la captura de imágenes: claridad, calidad con poca luz y enfoque rápido. La calidad es que en las primeras fotos que hemos hecho con el smartphone no hay duda de que las imágenes presumen de un gran nivel de detalle cuando la luz acompaña.

ejemplos fotos Xiaomi 12T Pro 3

Aquí entra en juego esa lente principal, una de las primeras que alcanza una resolución tan alta (recordemos que hace días se lanzaba el Moto Edge 30 Ultra con la misma característica) y que además presume de superpíxeles 16 en 1 a 2,56 μm, con el que generar imágenes de grandes dimensiones y que no ocupen una barbaridad. Hablamos de una lente compuesta de 8 elementos y que además cuenta con OIS, algo que nos permite trabajar además con un rango de zoom 2x (eso sí, digital, de lo poco que podemos echar en cara al teléfono).

ejemplos fotos Xiaomi 12T Pro 4

El contar con un sensor de tamaño 1/1,22″ nos sirve para dos cosas. Conseguir unos retratos ideales y conseguir que entre más luz a la hora de hacer fotos por la noche. Esto es algo que probaremos en el análisis completo del teléfono dado que, en esta ocasión, no hemos podido probar el teléfono en el momento en que cae la luz.

ejemplos fotos Xiaomi 12T Pro 4

Lo que sí hemos podido comprobar de primera mano es el nuevo sistema de enfoque. Es cierto que no es perfecto y que parece que hay que acostumbrarse un poco a cómo capturar los elementos en movimiento, pero, en cuanto te acostumbras, podrás capturar sujetos y objetos, como coches, mascotas o niños, que se mueven rápidamente sin perder el enfoque cada dos por tres.

Delante tenemos un sensor de 20 MP al que, de momento, no le podemos poner ninguna pega siempre y cuando desactivemos el Modo belleza que, como sucede en otros smartphones chinos, es demasiado agresivo. Es cierto que la firma poco a poco se está occidentalizando haciendo que el tratamiento del rostro sea menos exagerado, pero aún estamos lejos de obtener un resultado perfecto.

Xiaomi 12T Pro

El dispositivo también admite la captura de video 8K y podemos grabar a cámara lenta siempre y cuando rebajemos la calidad de grabación. Ofrece funciones como Xiaomi ProCut y Ultra burst que convierten al smartphone en una herramienta perfecta para que los usuarios más casuales capturen momentos significativos sin problemas, pero que también los más profesionales exploten todo el potencial de la cámara.

A grandes rasgos es una gran cámara, quizá no perfecta, sobre todo a nivel de macro y su Ultra gran angular, pero de la cual tenemos muchas ganas de probar sus capacidades de modo nocturno para poder emitir un veredicto definitivo.

Diseño similar, pantalla casi idéntica

No hay que decir mucho sobre el diseño. Es muy similar al del modelo del año pasado, con una pantalla perforada protegida por Corning Gorilla Glass 5 delante y con unos perfiles ligeramente curvados. Detrás, la cámara vuelve a situarse en un encapsulado rectangular que se encuentra en la esquina superior izquierda y lo único que cambia es la posición de los sensores. Los botones siguen en el mismo lado, al igual que el puerto USB y las rejillas del altavoz.

Xiaomi 12T Pro

Este año los colores en los que podremos comprar el dispositivo son azul, negro y plateado y una peculiaridad es que se ha trabajado en reducir el impacto que dejan las huellas dactilares en la carcasa trasera usando una curva esmerilada para garantizar la limpieza del dispositivo. Realmente es algo que se consigue fácilmente y nos da un tacto en la mano como de textura semi-rugosa muy agradable.

En cuanto al panel, no hay apenas cambios, respecto a lo que ya vimos el año pasado. Lo único diferente es la resolución. Si el año pasado teníamos un display FullHD de 2400 x 1080 px, en este Xiaomi 12T Pro la marca sube la apuesta hasta lo 2712 x 1220 px. Más allá de eso es una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″ capaz de reproducir más de 68 000 millones de colores y con un ajuste la frecuencia de actualización que pasa de los 1 a los 120 Hz en función del contenido que estamos visualizando. Esto hace que el consumo energético del gasto de la pantalla sea mucho menor.

Xiaomi 12T Pro

Por supuesto, no faltan otras prestaciones clave de Xiaomi en este sentido para reducir la cantidad de luz azul emitida para la comodidad de los ojos durante períodos prolongados de uso, modos de lectura o personalización del brillo y contraste del panel en función de los gustos del usuario por medio de herramientas como Adaptive True Display y Adaptive HDR. En definitiva, una pantalla con pocos cambios pero igual de buena.

Potencia exagerada

El Xiaomi 12T Pro es compatible con todas las bandas 5G que encontramos en nuestro país, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC. Está alimentado por el Qualcomm Snapdragon 8 +Gen 1 y viene en tres configuraciones: una de 8 GB + 128 GB, otra de 8 + 256 GB y, la más potente, de 12 + 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para un procesamiento sin problemas.

Lo bueno de usar este procesador es que se nos asegura una potencia insultante. No hemos encontrado ningún problema hasta ahora y no esperamos ningún problema importante de rendimiento con el hardware del smartphone en nuestro análisis a fondo. Pero es que, además, es evidente que estamos ante un chip que, aunque sigue emitiendo bastante calor, no es tan exagerado como en el Snapdragon 8 Gen 1 que genera graves problemas de sobrecalentamiento en otros smartphones.

Xiaomi 12T Pro

Hemos probado a abrir cerca de 15 aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin un ápice de tartamudeo o las en el sistema. Todo va como la seda y, cuanto más lo usas, mejor va. Además, siempre tienes la posibilidad de expandir la memoria RAM del equipo por si (aunque lo dudamos mucho) necesitaras un extra de potencia.

MIUI 13 es el encargado de gestionar todo lo que pasa en el smartphone. Nada que decir sobre un sistema operativo tan amado como odiado que en esta ocasión se basa en Android 12. Estamos ante uno de los móviles de la firma que antes podría recibir Android 13 antes de que finalice el año y, aunque hemos sufrido algún que otro cierre inesperado en alguna app, nosotros no le podemos poner grandes pegas. Es cierto que el smartphone viene con bastantes apps preinstaladas por defecto, pero desinstalarlas es tan fácil como seleccionarlas y pulsar sobre el respectivo botón de eliminar.

La batería que nos encanta

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y admite una carga por cable rápida de hasta 120 vatios. Desde luego, esto sería más impresionante si no lo hubiéramos visto ya en el modelo del año pasado. No nos entendáis mal, como decimos, es una celda que nos encanta tanto por capacidad como por velocidad de carga, pero no hay grandes cambios en este componente.

Mucho más nos gusta aún que la firma, como podéis ver en el unboxing del teléfono, siga apostando por incluir el cargador del móvil en la caja, permitiéndonos rellenar por completo la celda del smartphone en apenas 15 minutos. Eso sí, este año tampoco hay rastro de la siempre agradable carga inalámbrica.

Xiaomi 12T Pro

Por ahora no hemos podido probar el smartphone a fondo como para facilitar unas cifras concretas de autonomía, pero aquí hay que tener en cuenta que, aunque serían idénticas a las del Xiaomi 11T Pro, el smartphone juega con la baza de que el Snapdragon 8+ Gen 1 es más eficiente que el Snapdragon 888 que encontramos en el modelo del año pasado. Esto implica que deberíamos disfrutar de un par de horas más de energía que en el modelo del año pasado.

Nuestra -temprana- opinión

Hasta ahora, no hemos encontrado ninguna decepción importante en el Xiaomi 12T Pro en términos de rendimiento, pantalla o batería. Es cierto que en la cámara, a pesar de contar con 200 MP en su sensor principal, se sigue echando de menos un teleobjetivo, a todas luces, un sensor mucho más útil que la lente macro que puebla los smartphones de Xiaomi. Eso sí, también hay que valorar que este año la marca si ha dotado a esta cámara con un OIS que permite hacer fotos mejor enfocadas y capturar vídeos con mayor calidad.

Queda bastante claro que eludir los 200 MP como motivo de venta va a conseguir que las ventas de este Xiaomi 12T Pro crezcan como la espuma, aunque, ya te decimos, que no es lo más destacado del dispositivo. Lo mejor del mismo es lo equilibrado que es y lo poco que podemos criticarle.

Xiaomi 12T Pro

Es cierto que hay pocos cambios respecto a lo visto el año pasado, sobre todo en departamentos como la batería o la pantalla, pero las mejoras implementadas a nivel de fotografía y de rendimiento nos obligan a enamorarnos de este terminal.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.