Los mejores móviles calidad precio de 2022 hasta el momento

Los mejores móviles calidad precio de 2022 hasta el momento

Rubén De la Calle

Para conseguir encontrar el móvil que mejor se adapte a nuestro bolsillo y nuestras necesidades, tenemos que fijarnos en su calidad y en el precio. Un término que en los últimos años se ha puesto muy de moda y cada vez son más los fabricantes que tratan de conseguir ofrecernos esto mismo, para que no tengamos la sensación de pagar demasiado por un teléfono.

Originalmente, esto estaba enfocado en los smartphones de gama media, aunque entre los móviles de 2022 con buena relación calidad precio nos topamos con muchos rangos. Hay terminales que nos ofrecen experiencias de mayor nivel, otros que se centran en equilibrarlo todo y algunos que destacan sobre todo por una característica imponente. Sea lo que sea que andas buscando, aquí encontrarás la opción que necesitas.

El reinventado Redmi Note 11 Pro

Este 2022 nos ha dejado conocer uno de los smartphones de Xiaomi que mejor se puede definir por el apellido calidad precio, un terminal que lo tiene todo por un buen precio. Se puede encontrar en torno a los 260 euros, incluyendo a bordo características que nos encantarán, como la pantalla AMOLED, su cámara de fotos con 108 Mpx o una gran batería de 5.000 mAh.

Redmi Note 11 Pro colores

Este smartphone es una de las mejores propuestas de toda la serie 11 de Redmi, pues a todo lo que hemos mencionado se le suma un procesador Helio G95 que puede moverlo prácticamente todo, incluso juegos. Si a esto le sumamos la gran variedad de opciones de memoria, nos hace escoger exactamente lo que cada uno necesita, sin pagar demasiado.

Realme GT 2, una apuesta segura

La marca china no se queda atrás en lo que se refiere a opciones que funcionan muy bien y que no nos exigen un gran desembolso, como es el caos de este modelo que roza los 480 euros. Este 2022 se abría paso presentándonos un móvil que hemos recomendado en muchas ocasiones y seguiremos haciéndolo por el combinado que ofrece. Cuenta con una potencia descomunal gracia al chip Snapdragon 888, pero también impone la batería de 5.000 mAh que nos permite cargar muy rápido el Realme GT 2 en apenas media hora gracias a los 65W que nos ofrece el móvil y su cargador.

realme gt 2 camara

Pero entre sus cosas buenas y bonitas no nos podemos olvidar del diseño inspirado en el papel, sus cámaras con 50 Mpx y el panel AMOLED de 6,62 pulgadas sin apenas marcos.

Samsung y su Galaxy S21 FE

Tardó en llegar, pero desde el momento en que este 2022 nos dejó conocer el S21 Fan Edition, supimos que era un móvil importantísimo. A su favor, debemos decir que resulta prácticamente calcado al S21, con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz y procesador Snapdragon 888 como un buen seguro de que moverá incluso los juegos más exigentes. También cuenta con triple cámara, donde no falta el gran angular y el teleobjetivo.

samsung galaxy s21 fe

Pero lo que más llama la atención es que todo esto y su conectividad 5G, nos van a costar unos 520 euros, lo que es toda una alegría para quienes les gusta One UI y quieren un móvil muy eficaz.

El OnePlus Nord CE 2 5G con todo a su favor

En este caso nos topamos con un móvil más asequible, que se sitúa en los 359 euros, pero que equilibra perfectamente la balanza del precio y la calidad. Tiene pantalla AMOLED con 6,43 pulgadas, un bonito diseño y cámaras que nos ofrecen 64 Mpx por detrás y 16 Mpx por delante. Un conjunto de especificaciones en las que no falta la mejor conexión de datos móviles como el nombre nos indica y el chip Dimensity 900 para desenvolverse muy bien.

OnePlus Nord CE 2 5G colores

No nos olvidamos del Realme 9 Pro+

Un smartphone que debe estar en prácticamente todas las quinielas de compra de los usuarios este modelo. Un teléfono, que ronda los 350 euros, ofrece pantalla AMOLED, lente de 50 Mpx, tecnología 5G, batería de 4.500 mAh y carga de 60W. Una opción sensacional por la que es normal tener dudas, pues es bueno, pero sus rivales también lo son. Aunque en este caso tenemos un diseño distinto que cambio de color cuando incide el sol sobre él.

realme 9 pro +

Poco X4 Pro 5G, una bestia barata

Esta marca se ha ido poco a poco haciendo un hueco en el mercado y no es para menos, ya que se ha convertido en el mejor ejemplo de lo que andamos buscando, buena tecnología y precio envidiable. En este caso, el Poco X4 Pro es otro de los móviles que apunta a ser un superventas en 2022, pues ya lo demuestra con continuos descuentos que lo hacen aún más atractivo.

poco x4 pro 5g negro

Tiene en su poder una pantalla grande y AMOLED con la que disfrutaremos de redes sociales o de series, también de la música a través de sus altavoces Dolby Atmos y de una gran calidad fotográfica. Incluye una lente de 108 Mpx que pasa por encima a cualquiera y, además, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W.

¡Sé el primero en comentar!