Cuál de estos móviles de Xiaomi es mejor para jugar

Hoy en día los móviles se han convertido en herramientas que permiten al usuario realizar todo tipo de actividades como si de un miniordenador se tratase. No solo puedes emplearlo para ámbitos laborales, sino también para disfrutar de las diferentes vías de entretenimiento que ofrece.

Una de las alternativas preferidas de los usuarios en este sentido son los videojuegos y las posibilidades en los teléfonos son prácticamente infinitas. Sin embargo, no todos los dispositivos los ejecutan a la misma calidad en términos de rendimiento, aunque hay marcas como Xiaomi que en su catálogo ofrecen una amplia variedad de opciones de todo tipo donde esta cuestión no supone un problema.

Juega como quieras con Xiaomi

Los smartphones de la gigante tecnológica asiática son toda una apuesta segura debido a su bajo coste y a la calidad que ofrecen, fruto de su filosofía de venta. Entre las diferentes firmas que posee la compañía hay algunos casos realmente interesantes dada la alta potencia que garantizan. Por lo que si quieres disfrutar del gaming en todo su esplendor lo más recomendable es que optes por uno de estos casos.

Redmi Note 10 Pro

Una de las subdivisiones de Redmi dispone de un terminal económico y repleto de prestaciones de gran nivel a un precio de unos 300 euros. Las características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro son ideales para jugar debido al excelente rendimiento que asegura su procesador Snapdragon 732G.

Rednimiento Redmi Note 10 pro

Por otro lado, en lo que respecta a la visualización del contenido también ofrece rasgos de garantías como su frecuencia de actualización de 120 Hz para obtener una fluidez desmesurada y la compatibilidad con la tecnología HDR10 para gozar de una calidad visual extrema. Por no hablar de su enorme autonomía garantizada por su batería de 5.020 mAh.

POCO X3 Pro

Uno de los superventas de la empresa oriental, y no es para menos, las especificaciones del POCO X3 Pro son increíbles para su bajo coste de 250 euros. Por este precio puedes hacerte con un smartphone que integra una de las CPU más recientes de Qualcomm, el Snapdragon 860.

POCO X3 Pro reproduciendo un juego

Para este dispositivo también se ha optado por una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad HDR10, pero la diferencia principal se encuentra en su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Esto quiere decir que la respuesta a tus toques sobre la pantalla será instantánea y podrás anticiparte a tus rivales en juegos multijugador.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

En esta ocasión nos encontramos ante una opción más equilibrada en todos los sentidos por un costo cercano a los 270 euros. Un precio que merece totalmente la pena pagar para aprovechar las altas velocidades del 5G y un rendimiento más que suficiente gracias a su chip Snapdragon 778G.

xiaomi 11 lite 5g ne

La baza que presentan las propiedades del Xiaomi 11 Lite 5G NE es su bajo peso de tan solo 158 gramos. De este modo, puedes sujetar el smartphone durante largos periodos sin que tus brazos se vean resentidos.

Xiaomi 11T

El modelo base del buque insignia de la firma china se encuentra a un precio de 450 euros. Una cifra más alta que el resto de las alternativas de la lista, pero es algo obvio teniendo en cuenta las prestaciones que incorpora.

xiaomi 11t

Este Xiaomi 11T integra el procesador MediaTek más potente visto hasta la fecha. Esto significa que puedes establecer los ajustes gráficos a niveles considerables sin que el funcionamiento se vea resentido. También dispones de conectividad 5G y de una inmensa batería con una carga rápida de 67W para tener listo tu dispositivo en media hora. Es obligatorio mencionar la tecnología de sonido Dolby Atmos para lograr un audio perfecto.

Una competición muy justa

Lo cierto es que todas las alternativas son grandes opciones para disfrutar de tus juegos favoritos a una calidad óptima, pero hay un claro ganador si tu presupuesto no es tan elevado para adquirir el recién mencionado Xiaomi 11T. Se trata del Xiaomi 11 Lite 5G NE, cuyas características son ideales para sesiones de juego intensas.

No solo cuentas con un procesador de gran potencia, sino también de velocidad 5G para que la conexión alcance límites nunca antes vistos y adelantarte a tus contrincantes. Además de su leve peso que no genera ninguna molestia al agarrarlo continuadamente. Eso sí, en el caso de que tengas la cantidad suficiente lo mejor es apostar por la versión original del tope de gama de la empresa, pues reúne todas las especificaciones necesarias para una experiencia gaming inmersiva.

¡Sé el primero en comentar!