¡Cómo una pluma! Estos son los relojes Amazfit más ligeros

Los relojes inteligentes Amazfit son una apuesta segura hoy en día. Por un precio bastante razonable puedes controlar tu salud física a la par que otros aspectos que en circunstancias habituales realizarías desde el propio teléfono móvil. De ahí que su popularidad se haya extendido de manera considerable.

En el mercado puedes encontrar una enorme diversidad de alternativas en función de tus preferencias y presupuesto. Si quieres contestar llamadas con tu smartwatch deberás apostar por una opción que integre micrófono y altavoz, aunque si lo que buscas es llevar un seguimiento del ejercicio físico que llevas a cabo lo más recomendable sería optar por uno cuyo peso no sea excesivamente elevado. Una propiedad que contribuirá a una mayor comodidad.

Tan ligero que no lo sentirás

Muchos de estos wearables no gozan de una pesadez exagerada, lo que los convierte en una compra de garantías si eres una persona apasionada del deporte o incluso si no quieres sentir siquiera que lo llevas puesto. Aquí tienes los más ligeros que puedes hallar:

Amazfit Neo

Con este Amazfit Neo no solo obtendrás un dispositivo ligero gracias a sus 32 gramos, sino que también obtendrás un modelo con una estética muy similar a los relojes de la marca CASIO tan famosos.

Amazfit Neo

Goza de una gran autonomía de casi un mes debido a que su pantalla no repercute en un consumo exagerado de energía. Además, puedes monitorear tu sueño y tu frecuencia cardíaca por tan solo unos 25 euros aproximadamente.

Amazfit GTS 2 Mini

Como no podía ser de otro modo, la versión Mini del Amazfit GTS 2 es uno de los smartwatches menos pesados que puedes adquirir, pues solo alcanza los 19,5 gramos. Eso sí, sin correa, aunque en función del material que escojas aumentará en mayor o menor medida.

Amazfit GTS 2 Mini

En esta ocasión dispones de un mayor número de posibilidades, pues ofrece hasta 70 modalidades deportivas para practicar ejercicio, así como una medición del nivel de oxígeno en sangre. Obviamente, esto se traduce en un coste más alto de unos 80 euros.

Amazfit Bip S Lite

Una derivación de uno de los modelos más conocidos de la compañía. Este Amazfit Bip S Lite se queda en unos 18 gramos sin correa de por medio, aunque con esta incorporada se queda en los 30 gramos. Un peso bastante nimio.Amazfit Bip S Lite resistenciaal agua

Esta alternativa económica se queda algo atrás en comparación con el dispositivo anterior, pero es ideal si no quieres gastar en exceso. Principalmente, porque viene acompañado de una enorme batería y una pantalla que no permite ser afectada por los reflejos. Por no hablar de que incluye 14 modos deportivos. Todo esto a un precio que no alcanza ni los 40 euros.

Amazfit GTS 3

El último modelo de la serie GTS y una de las mejores opciones por la que puedes decantarte. Este reloj inteligente percibe un precio de 150 euros. Una cantidad que puede parecer algo elevada, pero que es comprensible dada la inmensidad de funciones que garantiza.

Amazfit GTS 3

Control del ciclo femenino, medición de oxígeno, más de 150 tipos de ejercicio, asistente de voz, posibilidad de contestar llamadas y elegancia pura en la palma de tu mano con un peso de 24, 4 gramos (sin correa).

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!