El móvil de Xiaomi más barato baja de los 100 euros

Comprar un móvil no siempre supone un gasto desmesurado que deje nuestra cuenta bancaria tiritando y Xiaomi es la prueba ejemplar de ello. La compañía china tiene bajo su sello un enorme catálogo de smartphones económicos pensado para aquellos que buscan un dispositivo básico con el que poder comunicarse simplemente, ya sea por vía telefónica o a través de plataformas de mensajería.

El Xiaomi Redmi 9AT es la opción perfecta para ti en este sentido si no quieres exprimir al máximo las condiciones del terminal. Además, tiene una oferta en Amazon que lo sitúa por debajo de los 100 euros. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Tu cartera no sufrirá

Es prácticamente encontrar buenos móviles por menos de 100 euros, pero para Xiaomi nada parece imposible y cuenta con uno de los mejores dispositivos asequibles del mercado. El precio original es de 126,92 euros, pero la plataforma ofrece un descuento del 23%.

Esto quiere decir que el Xiaomi Redmi 9AT puede ser todo tuyo por tan solo 97,89 euros. Se trata del modelo con 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, así que está algo limitado en cierto modo a la hora de descargar y desarrollar la multitarea, pero tampoco es un smartphone pensado para ello.

Eso sí, ten en cuenta que puedes financiar tu compra en cuatro meses con un interés muy bajo que lleva su precio a los 100,34 euros. De modo que no es un aumento significativo si quieres pagar a plazos.

Un Xiaomi marca de la casa

Si por algo se caracteriza la gigante tecnológica china es por sus móviles baratos y el Xiaomi Redmi 9AT es el ejemplo que evidencia su filosofía de venta. Es un terminal que presume de una batería gigante con la que tendrás horas y horas de uso, pero vamos a verlo de manera detallada.

Su pantalla utiliza un panel LCD como en la mayoría de la gama baja de dispositivos. Este tipo de pantalla muestra una mejor visualización a la hora de leer textos en pantalla, ya que ofrece un color blanco más brillante. Esto quiere decir que es fantástico para descargar libros y aprovechar su brillo de 400 nits y resolución Full HD+.

Redmi 9At

El procesador Helio G25 de MediaTek es el encargado de proporcionar potencia al Xiaomi Redmi 9AT para desempeñar tareas básicas, ya que es una CPU de gama baja y su rendimiento no hace falsas promesas. Con este dispositivo puedes llevar a cabo actividades poco exigentes, como ver un vídeo en YouTube, hablar por WhatsApp, escuchar música, hablar por teléfono…

Su módulo de cámaras está compuesto por una única lente principal de 13 MP que no ofrece unos resultados espectaculares, pero para hacer alguna foto de vez en cuando no está mal. Eso sí, de noche tiene dificultades para reflejar las imágenes con fidelidad pese a su flash LED. En la parte delantera tiene una cámara frontal de 5 MP compatible con modo retrato para conseguir selfies muy buenos.

Xiaomi Redmi 9AT

Llegamos al punto fuerte de este Xiaomi Redmi 9AT: su batería. Hablamos de una potencia de 5.000 mAh, que es el estándar que encontramos en gran parte de la gama media y alta. Esta garantiza una duración que supera con facilidad la jornada de uso y que incluso puede alcanzar los dos días de autonomía debido a que su consumo de recursos es bastante bajo. Además, soporta carga rápida de 10W para que llegar al 100% de energía no suponga un problema.

Por último es importante destacar que esperan recibir pronto la actualización MIUI 13 de la capa de Xiaomi para disfrutar de las novedades en primera persona, aunque con Android 12 no pasa lo mismo. Sin duda, un teléfono muy barato con una clara finalidad que no debes dejar pasar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!