Mejores móviles baratos que puedes comprar en Amazon

Mejores móviles baratos que puedes comprar en Amazon

Ricardo Fernández

No todo el mundo quiere gastar 200 euros o más en un móvil que solo va a utilizar para hablar por WhatsApp y poco más. Si perteneces a este grupo de usuarios, seguro que te encantará saber que Amazon tiene un montón de móviles baratos por menos de 150 euros que incluso te van a impresionar pese a lo asequibles que son.

Los hay tanto de algunas de las marcas más populares del momento como otras menos conocidas, aunque cualquiera de ellos va a satisfacer tus necesidades. Piensa, eso sí, que son smartphones que no presumen por su rendimiento, así que, en el caso de estar buscando un teléfono con el que jugar y hacer de todo con velocidad, quizá deberías plantearte aumentar tu presupuesto.

Los móviles más recomendados de Amazon

Hay una cosa que debes saber los móviles baratos de menos de 150 euros y es que todos son muy parecidos entre sí salvo algunas excepciones. La marca diferencial cuando se habla de modelos económicos es Xiaomi y entre los siguientes dispositivos encontrarás algunos que te van a llamar mucho la atención, pero no es la única marca que destaca y pronto lo descubrirás.

Redmi Note 13

El Redmi Note 13 es un teléfono barato que destaca por contar con una cámara principal de 108 MP que se luce en las fotos, con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una enorme batería de 5000 mAh pensada para durar casi dos días, con carga rápida de 33W. Es uno de esos móviles baratos que merece la pena considerar y con el que además disfrutarás de HyperOS.

Redmi Note 13
Redmi Note 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi 12 4G

redmi note 12 4g y oppo a78

Otro móvil destacado por Amazon y que además es de los más vendidos es el Redmi 12 4G que destaca por ser un modelo barato por cerca de 100 euros con una enorme pantalla de 6,79 pulgadas, triple cámara de 50 MP, mucha batería con sus 5000 mAh y todo lo que necesitas en tu día a día si no eres muy exigente. Ofrece un buen rendimiento y 4 GB de RAM. De memoria no está mal, con sus 128 GB.

Redmi 12 4G
Redmi 12 4G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi 13C

redmi 13c

Los usuarios de Amazon tienen cierta predilección por los móviles baratos de Xiaomi, y es por eso por lo que el Redmi 13C es uno de los modelos baratos más destacados del momento. Lo puedes comprar desde solo 120 euros con 256 GB de RAM. Está genial a nivel de prestaciones para su precio, con una buena pantalla, batería de sobra con sus 5000 mAh, mucha memoria y cámara de 50 MP que hace unas fotos que están muy bien en un modelo de su gama.

Redmi 13C
Redmi 13C
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO C65

Este POCO que puedes conseguir fácilmente por menos de 120 euros con sus 8 GB de RAM y 256 GB de memoria es una buena compra para los que buscan un móvil barato, con su cámara de 50 MP, batería de sobra, buen rendimiento y diseño con mucho encanto. Lo verás todo muy bien con su enorme pantalla de 6,74 pulgadas.

POCO C65
POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A05s

Samsung Galaxy A05s

El modelo de Samsung que puedes comprar por menos de 120 euros es una de las opciones preferidas de Amazon en teléfonos que no sean Xiaomi gracias a su buena calidad de fotos con sus 50 MP y cámara frontal de 13 MP, procesador de buen rendimiento Snapdragon 680 y una pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas para disfrutar al máximo de los juegos y lo que quieras.

Tiene toma de auriculares y sensor de huellas dactilar lateral. Además, presume de batería con sus 5000 mAh con carga súper rápida de 25W. Este modelo viene con una funda transparente para protegerlo incluida.

Samsung Galaxy A05s
Samsung Galaxy A05s
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO A58

OPPO A58 color negro

Es otro modelo recomendado por Amazon cuyo precio no supera los 140 euros, con una pantalla de buena calidad, mucha batería con carga rápida de 33W, buen rendimiento con sus 6 GB de RAM y una cámara de 50 MP que hace buenas fotos. Tiene 128 GB de memoria, aunque puedes ampliarlos con una tarjeta microSD si lo deseas.

Uno de sus encantos es su atractivo diseño que llama mucho a la vista, y es muy cómodo de usar, además de resistente.

OPPO A58
OPPO A58
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Ricardo Fernández
En este mundillo, conocer el catálogo de cada marca al 100% resulta importante con el objetivo de dar a los usuarios las mejores opciones a la hora de comprar un móvil, smartwatch, tablet o cualquier otro dispositivo. Por ello, como periodista tecnológico y analista con más de 3 años de experiencia analizando el mercado de smartphones en España, estudio todas las opciones de mercado para realizar selecciones y recomendaciones top en función de las necesidades de cada persona.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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