Más barato todavía: un Xiaomi muy recomendado por menos de 150 €

Si estás pensando en cambiar tu teléfono y no quieres gastarte mucho, pero tampoco renunciar a unas buenas prestaciones, este Xiaomi es lo que estás buscando. Se trata del Xiomi Redmi 10 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB.

Esta oferta convierte a este Xiaomi en una excelente opción de compra si no tienes altos requisitos y tu presupuesto es ajustado. Puedes encontrarlo ahora mismo en oferta en Amazon a un precio muy económico, tan solo 149 euros con los que te llevarás a tu casa un buen móvil de la marca. Esto supone una rebaja del 17 % de su precio, lo que son 31 euros, que se notan mucho en esta franja de precios.

Pantalla con AdaptiveSync y cámara de 50 MP

El Xiaomi Redmi 10 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ con resolución de 1080p y una tasa de refresco de 90 Hz. Así, te ofrece una buena experiencia de visualización en los contenidos que quieras ver a través de él, incluidas las aplicaciones que te instales, películas, series y más. Gracias a sus altavoces duales, escucharás un sonido estéreo nítido desde tu móvil.

Además, incluye AdaptiveSync con ahorro de energía, presente sobre todo en móviles de gama alta, que ajusta automáticamente la tasa de refresco a la velocidad de fotogramas del contenido para un resultado más fluido incrementando la duración de batería en su uso. Con 45 Hz en pantalla fija, 60 Hz de transmisión de vídeo y 90 Hz de juegos y desplazamiento.

Su procesador es MediaTek Helio G88 con GPU Arm Mali-G52, pensando para una experiencia de juego mejorada. Más que suficiente para muchos usuarios de móvil, aunque no ofrece el máximo rendimiento en entornos más exigentes.

Cuenta con un sistema de cuádruple con una cámara principal de 50MP IA para que puedas hacerte las mejores fotografías con él. Las otras cámaras son una de 8 MP ultra gran angular, una cámara macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP. Su cámara de selfis es de 8 MP, lo que no está nada mal para ser un móvil de este precio.

Viene con NFC y alta autonomía de batería

Además, tiene una buena duración de batería gracias a sus 5000mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 18 W y carga inversa con cable de 9 W. Te proporciona una duración de 14 horas en vídeo o 158 horas escuchando música. Viene con un cargador incluido de 22,5 W.

Xiomi Redmi 10

Es un teléfono 4G con Bluetooth 5.1, WiFi, compatible con radio FM, GPS, Galileo, Glonass, Beidu y más, con diferentes sensores y MIUI 12.5 basado en Android 11. Cuenta con conector para auriculares de 3,5 mm, algo que echan de menos muchos usuarios en otros teléfonos. Tiene emisor de infrarrojos, sensor de huella digital y mucho más.

Además, uno de sus principales atractivos es que es compatible con NFC, para que puedas hacer tus pagos desde el móvil.

Apariencia premium por menos de 150 euros

Un teléfono de la serie Redmi muy fino y ligero con aspecto Premium gracias a su conjunto de cámara con marco plateado que le da más estilo y elegancia, y un agarre muy cómodo, que encontrarás ahora mismo por menos de 150 euros. Es modelo en color azul marítimo es precioso, y te encantará cuando lo veas en tu mano, ¿a qué esperas para hacerte con él?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!