Xiaomi rebaja su móvil más bonito con 5G, veloz y AMOLED

El móvil de Xiaomi que más llama la atención por su amplia gama de colores y el llamativo diseño es el Xiaomi 11 Lite 5G, un smartphone que no deja de causar furor entre los usuarios. Este modelo enamora sobre todo cuando lo cogemos en mano, ya que su peso es de tan solamente 157 gramos y su grosor es mínimo, con 6,8 mm.

Pero eso no es lo único que hace interesante a este teléfono que no se olvida de ofrecernos todas esas claves que le pedimos a un dispositivo antes de comprarlo. Aunque se ubica dentro de la gama media, sin duda alguna es un móvil que vale para quienes le exigen potencia al teléfono, incluso con algunos juegos.

La oferta oficial que esperabas

Desde hace meses estamos viendo rebajas continuas en este modelo de Xiaomi y en su versión New Edition. Sin embargo, esta vez el descuento se ha producido en la tienda de Xiaomi, donde contamos con la tranquilidad total y el servicio técnico más directo. El smartphone, que ha llegado a situarse en 399 euros, ahora puede ser nuestro por apenas 239,99 euros, un precio que hará mucho daño a la competencia, el tiempo que dure el stock.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G cámaras

Al pulsar sobre este enlace de compra, iremos a la página oficial de Xiaomi, donde vamos a comprobar que la promoción se corresponde a la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podremos elegir entre los colores amarillo, verde menta o negro.

Capacitado para todo

Nada más ponernos a usar el teléfono, vamos a darnos cuenta de que la batería del móvil más ligero de Xiaomi no le tiene envidia a otras. Este disfruta de una celda con 4250 mAh que, con la buena optimización del sistema, llega al final del día sin demasiados problemas. También se beneficia de una carga rápida de 33W, para evitar esperas innecesarias.

La calidad de la cámara también se defiende y es que consigue con su lente de 64 Mpx unas fotos de día increíbles y al caer la noche, podemos hacer uso del avanzado modo noche para que no perdamos detalle. Comenzando con su parte trasera nos topamos con un sensor gran angular y una pequeña lente macro. Por el lado contrario, la cámara frontal tiene 20 Mpx que dan muchas posibilidades creativas con unas imágenes bien nítidas.

xiaomi 11 lite 5g ne

Una de las piezas claves de este modelo es el chip de Qualcomm, un chip Snapdragon 780G que puede con todo y que deja un sabor de boca estupendo a todo aquel que lo prueba. La pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, unida a una tasa de refresco de 90 Hz, es lo que termina conquistándonos, además del muestreo con 240 Hz, que nos otorga una experiencia sensacional. No le falta MIUI 13, la última versión del software que pule el sistema y nos asegura que ninguna app o apartado se comportará de manera extraña.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!