Amazon y Miravia tienen las mejores ofertas de Xiaomi para cambiar de móvil

Amazon y Miravia tienen las mejores ofertas de Xiaomi para cambiar de móvil

Ricardo Fernández

Cambiar de móvil siempre supone un martirio debido a que tardamos muchísimo en tomar una decisión a causa de las innumerables opciones que puedes encontrar de cada marca. Xiaomi tiene las mejores alternativas para conseguir un teléfono de cualquier tipo a precio reducido, así que no importa si lo que buscas es un smartphone de alta gama o uno económico.

Xiaomi es popularmente conocida por satisfacer las necesidades de todos los usuarios independientemente de sus gustos a través del propio sello de Xiaomi, Redmi o POCO. Hay mucho donde elegir, pero desde MovilZona hemos localizado las ofertas más destacadas de Xiaomi para conseguir un móvil de calidad al precio más bajo posible.

Ofertas top de Xiaomi, Redmi y POCO

Amazon y Miravia esconden una gran cantidad de descuentos en móviles Xiaomi de todo tipo, desde el nuevo Redmi Note 13 hasta un teléfono de gama alta económico como el Xiaomi 13T. Echa un ojo a todas las rebajas si quieres cambiar de móvil y seguro que encuentras alguno que te convence.

Redmi 12: lo más barato en oferta de Xiaomi

redmi 12 5g azul

Uno de los móviles más baratos de Xiaomi es el Redmi 12 y lo tienes con 256 GB de almacenamiento por solo 145 euros, así que no hay excusa para descargar aplicaciones o archivos. Su diseño tan atractivo se complementa con una pantalla de 90 Hz que mueve muy bien la imagen y una batería de 5.000 mAh que aguanta tantas horas que te olvidarás del cargador. De rendimiento no es el mejor teniendo en cuenta que se trata de un modelo económico, pero no está mal para tareas del día a día.

Redmi Note 13: nuevo y con 256 GB

Xiaomi redmi note 13 diseño

El lanzamiento más reciente de Xiaomi es la serie Redmi Note 13 y tienes la versión estándar con 256 GB al mismo precio que la de 128 GB. Esto quiere decir que el Redmi Note 13 te sale por 199 euros y por este precio no hay ningún móvil mejor en oferta para los que buscan calidad por lo mínimo. Su pantalla AMOLED de 120 Hz no tiene nada que envidiar a la gama alta y la cámara de 108 MP promete un nivel de detalle altísimo. Es un smartphone muy completo con un apartado estético muy llamativo.

POCO X6: el más barato en oferta de Xiaomi con 5G

poco x6 pro colores

Otro de los nuevos móviles de Xiaomi es el POCO X6, el cual puedes encontrar ahora mismo por 40 euros menos de lo que cuesta realmente con la oferta de Miravia e incluso aprovechar el cupón de primera compra para conseguirlo por menos de 250 euros. Esto lo convierte en uno de los móviles de última generación más baratos con 5G, aunque también presume de una pantalla top, un procesador de rendimiento brutal y una cámara de 64 MP con unos resultados impecables para lo poco que cuesta este teléfono.

POCO F5: muy completo y bonito

HyperOS Poco F5

Poco a poco nos adentramos en los móviles más premium de Xiaomi y el POCO F5 es uno de ellos. El precio asciende hasta los 335 euros, una cantidad más que asequible para un móvil en oferta tan equilibrado como este. Cámaras y rendimiento van de la mano para garantizar la mejor experiencia posible sin necesidad de gastar demasiado. El POCO F5 cumple de sobra para los más exigentes con una batería que se carga en media hora junto a la posibilidad de actualizar ya a HyperOS.

Xiaomi 13T: acabado top y rendimiento premium

Xiaomi 13T color azul

Un rendimiento de gama alta por 400 euros. Esto es lo que garantiza el Xiaomi 13T junto a una experiencia premium en todos los sentidos. La pantalla AMOLED de 144 Hz es incomparable a la de la mayoría de los smartphones y los resultados de la cámara Leica enamoran a cualquiera por su naturalidad. También merece la pena destacar el acabado en cuero vegano que resulta muy agradable en la mano, así como la potencia de su procesador para ejecutar tareas en cuestión de segundos.

Xiaomi 13: el móvil más top de Xiaomi

Xiaomi 13

Lo mejor de lo mejor es el Xiaomi 13, el cual compone parte de la gama alta de Xiaomi y que tienes en oferta por unos 600 euros. Es un modelo pequeño con unas dimensiones de 6,36 pulgadas, pero esto no significa renunciar al rendimiento, puesto que el Xiaomi viene equipado con uno de los procesadores más potentes del momento. Además, las fotos que hace son de las mejores del 2023 gracias al trabajo de Leica en las cámaras y teleobjetivo. Goza de carga rápida e inalámbrica, mientras que goza de resistencia al agua y altavoces Dolby Atmos de mucha calidad.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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