MediaMarkt es uno de los sitios más interesantes donde comprar móviles por sus grandes precios, ofertas y confianza. Aunque hay tienda física, encontrarás muchos mejores precios en la web ya que te encontrarás con varios productos de la tienda y algunos vendedores externos. Con frecuencia, ofrecen algunas promociones especiales de aniversario, eventos y otras ocasiones, incluso de los móviles más vendidos de MediaMarkt.
Por eso, es interesante estar al tanto de sus ofertas si estás pensando en comprar un nuevo móvil. Si quieres saber lo que más éxito está teniendo en la tienda, hemos hecho un listado con los móviles que más se venden en MediaMarkt. Te sorprenderá saber que los hay de diferentes marcas, por lo que está muy disputado entre ellas.
Top 10 con los móviles más vendidos de MediaMarkt
El Redmi Note 12S es el smartphone que mejor se está vendiendo en la tienda gracias a su excelente relación calidad y precio. Lo puedes comprar en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria a solo 209 euros, o menos con alguna oferta. Descubre cuáles copan el top 10 de ventas actuales en MediaMarkt:
- Redmi Note 12S. Es uno de los móviles más vendidos del momento en diferentes tiendas por su relación calidad y precio. El móvil de gama media de Xiaomi tiene una buena pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, procesador de buen rendimiento y mucha batería.
- Motorola G73 5G. Es un teléfono de Motorola con 6,5 pulgadas, procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 930, 256 GB de memoria y muchas funciones top que cuesta menos de 180 euros, o aún más barato en oferta.
- iPhone 13. Pese a no ser de este año, es un modelo de alta gama con pantalla de 6,1 pulgadas OLED super retina, procesador de alto rendimiento Chip A15 Bionic, 256 GB de memoria, buen rendimiento y mucho más, ahora por menos de 750 euros.
- iPhone 15. Es uno de los iPhone más recientes presentados por Apple, el más barato con muchas funciones premium. Tiene una gran pantalla y procesador A16 Bionic, cámara de lujo y muy buenas prestaciones, ahora por menos de 900 euros.
- Samsung Galaxy A54 5G. Es un modelo de Samsung muy bueno gracias a su cámara, 256 GB de memoria ampliables con tarjeta, pantalla de 6,4 pulgadas y procesador de buen rendimiento Exynos 1380. No está nada mal para costar menos de 400 euros, por eso es uno de los más vendidos.
- realme Note 50. Si buscas algo diferente y barato, puedes optar por este realme que también es uno de los más vendidos de la tienda con su enorme pantalla de 6,7 pulgadas, mucha batería y rendimiento más que adecuado con su procesador y 4 GB de RAM.
- Redmi A2. Para los que buscan un teléfono barato con buena batería sin grandes exigencias, este móvil de Xiaomi de gama de entrada es perfecto, y mucho más con una oferta a menos de 70 euros.
- iPhone 14. Los móviles de base de Apple copan las ventas de MediaMarkt, y este no iba a ser menos ya que también se posiciona como uno de los más vendidos por su procesador, pantalla, batería y una cámara extraordinaria. Sobre todo gusta mucho el que viene en color medianoche.
- Google Pixel 7a. Es uno de los móviles de gama media más vendidos por su precio teniendo en cuenta todo lo que te ofrece, con grandes innovaciones a nivel de cámara y funciones únicas de los móviles de Google que te convencerán. Ahora puedes comprarlo por 399 euros con unos Galaxy Buds A de regalo en MediaMarkt.
- Samsung Galaxy S23 5G. Ahora que ha bajado tanto su precio, el Galaxy S23 es uno de los gama alta más vendidos en MediaMarkt por 639 euros en oferta, o algo más sin ella. Eso sí, es el modelo con 256 GB de memoria y cuenta con grandes prestaciones, además de que aún le quedan actualizaciones por delante, le queda mucha vida.
La lectura que podemos sacar realmente de este ránking es que lo que realmente interesa a los usuarios, por encima de todo es la gama media, es la que realmente cuenta con una buena cantidad de interesados. Y por otro lado, de manera menos intrusiva, algún móvil de gama baja y otro de gama alta, pero los que reinan son los de la gama media, dando datos de lo que quizás los usuarios están dispuestos a gastarse en un nuevo móvil.
