Consigue este potente móvil Samsung con 5G y gran batería por 359€

En el mes de marzo de 2022 se anunció de forma oficial el Samsung Galaxy A53, un terminal de gama media que ofrece una excelente cantidad de buenas características. Pues bien, en Amazon vas a encontrar ahora mismo una de las ofertas más llamativas para conseguir este terminal que tiene de todo, incluyendo acceso a redes 5G.

Con sistema operativo Android, por encima no le falta la habitual capa de personalización One UI de la firma coreana en su versión 4.1, el modelo que está en promoción con un descuento del 20% es el que tiene un acabado en color azul. Por cierto, que tanto dimensiones como peso encajan a la perfección con todo tipo de necesidades, ya que las primeras son de 159.6 x 74.8 x 8.1 milímetros y, el segundo, se queda en 189 gramos. Y todo esto con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz.

Pantalla del Samsung Galaxy A53

Algunos detalles especiales que se incluyen en este terminal de Samsung es que cuenta con protección frente al agua, porque incluye compatibilidad con el estándar IP67. Además, no le faltan opciones como tener lector de huellas, en este caso en la propia pantalla del dispositivo, y su sonido estéreo es bastante bueno -por lo que podrás aprovechar el equipo como altavoz portátil-.

Una potencia que convence en este Samsung

Sin ser un modelo de gama alta, sí que se sitúa entre los mejores que hay en la gama media de producto. Esto se logra, entre otras cosas, debido a que el procesador integrado es un Exynos 1280, que tiene tecnología de fabricación de ocho nanómetros y nada menos que ocho núcleos en su interior (siendo el más rápido el que trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz). La GPU, por cierto, es una Mali-G68, por lo que podrás disfrutar de juegos en 3D sin el más mínimo problema.

En lo que tiene que ver con la memoria, hay buenas noticias también. La RAM es de 6 GB, por lo que todo fluye a la perfección en el sistema operativo. Además, su almacenamiento es bastante amplio, ya que llega a los 128 gigas, más que suficiente para que puedas guardar fotos y vídeos casi sin limitaciones. Pero, en este último caso, si tienes necesidad de aumentar las opciones, podrás utilizar tarjetas microSD para aumentar el espacio que ofrece por defecto el Samsung Galaxy A53.

Smartphone Samsung Galaxy A53 de color azul

Buena batería y cámara en este móvil

En el primer apartado, hay que decir que la compañía no ha escatimado, y el componente integrado es de 5.000 mAh. Esta es una cifra excelente para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de utilizar el smartphone. En condiciones normales, puedes llegar a un día y medio de uso sin dificultad. Aparte, y esto es importante, su carga rápida es de 25W, lo que no está mal (pero tampoco es una locura, todo hay que decirlo).

Finalmente, hay que decir que la cámara principal integrada es más que correcta. Esta incluye un sensor principal de 64 MP, una cifra respetable en el apartado de la resolución y que se acompaña con dos opciones muy positivas: PDAF y OIS (estabilización óptica). Esto, ya es un seguro de vida para grabar vídeos a una resolución 4K, que es hasta dónde llega el terminal.

Adicionalmente, se dispone de tres sensores más para que en todas las fotos que hagas consigan la máxima calidad posible. Estos son de 12 + 5 + 5 megapíxeles. El primero se encarga del gran angular, mientras que el resto trabajan para optimizar las fotos macro y en la que existe profundidad de campo. Por lo tanto, quedarás siempre satisfecho.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!