El mejor plegable de Samsung tiene un descuentazo de casi 600€

Los teléfonos plegables poco a poco van ganando popularidad, aunque aún están muy lejos de ser una primera opción para la gran mayoría de consumidores. Pero con ofertas como las que hemos conocido hoy, es evidente que cada vez se van a animar muchos más usuarios. Y es que el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G ahora está más barato que nunca.

Y es que esta oferta del móvil plegable mejor equipado de Samsung desde luego es irresistible. Porque nos pone por un precio bastante razonable (teniendo en cuenta que es un mega buque insignia) a un teléfono que es lo más avanzado que existe actualmente en el mercado.

Precio mínimo

Y es que nos hacemos eco de esta rebaja, porque realmente es de las que son históricas. Porque estamos hablando de la mejor versión del mejor teléfono que ha lanzado nunca Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, presentado el pasado verano, y que cuenta ahora con un brutal descuento de casi 600 euros. Porque esta versión que parte de los 1.959 euros, ahora se puede comprar por solo 1.399 euros gracias no solo al descuento con el que cuenta en Amazon, sino que además podemos aplicar un cupón descuento instantáneo de nada menos que 300 euros.

Samsung Galaxy Z Fold3

Lo que deja el precio final de este teléfono en los 1.399 euros, o lo que es lo mismo, el precio rebajado en 560 euros. Y es que como decimos se trata además de la versión más equipada de todas. Porque cuenta con nada menos que 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, e incluye el S Pen, vamos, toda una bestia a un precio que desde luego siendo el plegable más avanzado de la marca es toda una ganga ahora mismo. Se trata de la versión acabada en color negro.

Lo más de lo más

Sin duda este teléfono es el máximo exponente de lo que un fabricante de móviles puede ofrecer en un móvil de alta gama. Y es que su formato plegable cuenta con una pantalla de gran tamaño, con 7.6 pulgadas plegable, así como una resolución de 1768×2208 píxeles. Presume de tecnología Foldable Dynamic AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz. Y además tiene una pantalla externa también más grande, de 6,2 pulgadas, y con tecnología Dynamic AMOLED 2X que además presume de 120Hz de tasa de refresco, vamos, un auténtico escándalo de pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold3

Pero además es un móvil muy potente, con el procesador Snapdragon 888 5G, y toda esa cantidad de RAM y almacenamiento UFS 3.1. La cámara no defrauda, con tres sensores de 12 megapíxeles, incluyendo un ultra gran angular y un telefoto. Delante, llega con la primera cámara de fotos invisible de Samsung, que tiene una resolución de 4 megapíxeles y se esconde bajo la pantalla. La batería tiene una buena capacidad de 4400mAh, y la carga rápida es de 25W.

Samsung Galaxy Z Fold3

Tiene un lector de huellas integrado en el lateral, en el botón de encendido. Presume también de altavoces estéreo, de Wifi 6e ultra veloz, Bluetooth 5.2, o NFC para poder pagar con él, así como de un conector USB tipo C. Vamos, no podemos esperar más de un móvil a este precio, de hecho hay varias versiones de los iPhone 13 Pro Max que son más caros que este Samsung Galaxy Z Fold 3 5G que ahora está más barato que nunca.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!