El mejor Samsung Galaxy Ultra de la historia baja de los 1000 euros

El mejor Samsung Galaxy Ultra de la historia baja de los 1000 euros

Ricardo Fernández

Para los amantes de los Samsung Galaxy Note o de los apasionados de la propia marca surcoreana, hoy traemos una oferta irresistible por el mejor móvil en toda su historia. El Samsung Galaxy S22 Ultra ha bajado de los 1.000 euros, convirtiéndose en una oportunidad única para los que ansiaban hacerse con este gran smartphone.

Estamos ante una ocasión que no se da todos los días, puesto que lo habitual es encontrarlo por unos 1.100 euros aproximadamente en el caso del modelo de 128 GB. De modo que, si estabas pensando en comprarlo en el Black Friday, te adelantamos que seguramente no lo vayas a ver más barato que esta vez.

La mejor oferta que vas a encontrar

El valor original del Samsung Galaxy S22 Ultra en su versión de 128 GB es de 1.259 euros. Una cifra que muchos usuarios no están dispuestos a asumir, aunque, una vez baja de los 1.000 euros, la historia cambia.

En esta ocasión puedes conseguir el tope de gama de Samsung por tan solo 965 euros. Esto quiere decir que hablamos de un descuento que roza los 294 euros. Una rebaja brutal que tu cartera agradecerá bastante.

Además, un factor muy importante que hay que tener en cuenta es que puedes financiar el dispositivo sin intereses. En resumidas cuentas, es posible tener un Galaxy S22 Ultra pagando 80,41 euros durante 12 meses.

Un Samsung Galaxy perfecto

Cuando hablamos del Samsung Galaxy S22 Ultra, lo hacemos de uno de los mejores móviles de todos los tiempos. Presume de una de las pantallas más top del mercado, un procesador de rendimiento brutal y un juego de cámaras de resultados impecables. Esto unido a un S-Pen que otorga una mayor accesibilidad y control sobre el dispositivo.

Su pantalla presenta unas cualidades sobresalientes en todos los sentidos. Emplea un panel AMOLED tipo LTPO con resolución 2K y una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Características idóneas para disfrutar del contenido con una calidad y realismo indudable junto con una fluidez destacada que ayuda a ahorrar batería. Por no hablar de un brillo de 1.750 nits para que la pantalla sea visible en todo momento.

samsung galaxy s22 s22 ultra

El rendimiento está garantizado por un chip Exynos 2200 que ha desarrollado la propia Samsung. De modo que el Galaxy S22 Ultra está perfectamente optimizado para ofrecer una velocidad impresionante a la hora de ejecutar cualquier actividad, ya sea jugar con la máxima calidad gráfica o editar vídeos a nivel profesional, lo cual resulta mucho más fácil con el lápiz inteligente de la compañía.

El Samsung Galaxy S22 Ultra equipa una gran batería de 5.000 mAh en su interior que permite alcanzar las 24 horas con mucha facilidad e incluso superarlas. La carga rápida es de 45W, lo que permite cargar por completo el teléfono en cosa de unos 45 minutos de manera aproximada. No podía faltar la carga inalámbrica de 15W, aunque cabe destacar que el cargador no viene incluido en la caja.

Samsung Galaxy S22 Ultra S-Pen

Su módulo de cámaras está protagonizado por una lente principal de 108 MP que hace unas fotos que rozan la perfección y que es capaz de capturar cualquier detalle. No importa si es de día o de noche, el Galaxy S22 Ultra no le tiene miedo a nada y obtiene unos resultados que no tiene nada que envidiar a un iPhone 14. Además, tiene un sensor angular de 12 MP y dos teleobjetivos que alcanzan un zoom óptico de 10x para hacer fotos de elementos lejanos sin perder calidad.

Para finalizar hay que señalar que ya tiene Android 13 y One UI 5.0, mientras que, según la política de actualizaciones de Samsung, pretende alcanzar Android 16 como versión del sistema operativo. Esto significa que hablamos de una gran alternativa a largo plazo para que no tengas que cambiar de móvil en mucho tiempo.

El complemento perfecto

Ya hemos mencionado que el Samsung Galaxy S22 Ultra no trae cargador en la caja, así que para exprimir la carga rápida de 45W vas a tener que pasar por caja. Nosotros nos hemos encargado de buscar el mejor para ti sin que se vaya de precio. El elegido tiene ahora un descuento de 20 euros sobre su precio original y es compatible a la perfección con el teléfono, puesto que pertenece a la propia marca, por lo que por 29 euros más vas a poder sacar todo el potencial de tu nueva adquisición.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!