El Samsung Galaxy S22 Ultra es un móvil que llegó al mercado hace poco más de 2 años, en el 2022, con una gran cantidad de características e innovaciones que han dado mucho que hablar. Su excelente cámara de 108 MP es uno de sus principales atractivos, pero no el único. Su rendimiento, gran pantalla y mucho más son más que suficientes para desearlo incluso hoy en día, y más teniendo en cuenta al precio al que lo puedes conseguir.
Su precio de lanzamiento parte de los 1259,01 euros en el modelo más económico con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, hasta los 1658,99 euros en la versión con 12 GB de RAM y 1 TB de memoria. A día de hoy, con el tiempo que ha pasado y los lanzamientos recientes, es posible comprar este móvil por mucho menos dinero. Como es un alta gama, aún le queda mucha vida por delante, no es como algunos modelos básicos o de gama media que a los dos años se quedan desfasados o sin actualizaciones.
Lo mejor de todo es precisamente eso, que aún le queda mucha vida por delante, ya que no solo recibe Android 14 sino que aún le quedan 2 actualizaciones más tras esta. Es decir, aún vas a poder estrenar Android 16 en su momento en este móvil Samsung, que se mantendrá seguro durante al menos un par de años más, probablemente un tiempo más. Sin duda, una gran inversión en un teléfono con muy buenos acabados, prestaciones premium y excelente precio hoy en día.
Puedes comprarlo por hasta 750 euros menos
Por si esto fuera poco incentivo, lo puedes comprar ahora mismo a precio de varios móviles de gama media gracias a su increíble bajada de precio, de hecho lo puedes encontrar por poco más de 500 euros, que se dice pronto. Es una bajada de precio de más de la mitad, aunque claro que este precio lo vas a poder disfrutar en el Samsung Galaxy S22 Ultra reacondicionado en muy buenas condiciones y con garantía, en Amazon. No es que queden muchas unidades, pero aún quedan varias, y si lo quieres de 256 GB te cuesta algo más de 100 euros más. Por otro lado, si lo buscas con un estado excelente, lo tienes a menos de 600 euros aquí.
Si ya nos parecía mucho la gran rebaja de más de 400 euros el año pasado, ahora que su precio es muy inferior ya se convierte en toda una ganga, sobre todo teniendo en cuenta la vida que le queda por delante. Si lo quieres comprar nuevo, sigue siendo muchísimo más barato, de hecho lo hemos encontrado a 780 euros en Amazon con un 40% de descuento. En pleno 2024, son cerca de 500 euros menos que su precio original de lanzamiento. Con una oferta aún te saldrá mucho más barato, basta fijarnos en Miravia en que lo puedes comprar por 699 euros en oferta en la versión con 256 GB, que son 650 euros menos.
Las mejores opciones son el modelo más barato reacondicionado por 515 euros, o si tienes algo más de presupuesto, el modelo totalmente nuevo de Miravia con 256 GB a 699 euros. En todo caso, podemos ver cómo en las principales tiendas este modelo ha bajado tanto su precio que se convierte en una opción accesible a muchos bolsillos sin dejar de ser un alta gama que rinde muy bien hoy en día y lo seguirá haciendo durante varios años más.