¿Qué móvil Samsung Galaxy debería comprar?

¿Qué móvil Samsung Galaxy debería comprar?

Beatriz Soto

Este año, Samsung está imparable y por eso no ha dejado de presentar nuevos móviles que se adaptaban a todo tipo de usuarios, desde los más baratos a los más completos. Si estás buscando un buen móvil más allá de los nuevos modelos de alta gama que rondan los 1000 euros o más, como el Samsung Galaxy S24 y Samsung Galaxy s24 Plus, hay muchos teléfonos que están genial. Hemos hecho una selección con los más recomendables según presupuesto, para que puedas elegir el mejor para ti.

Te sorprenderá saber que hay muchos más de los que podrías imaginar, y tan pronto los veas sabrás inmediatamente cuál es el mejor para ti. Aunque hay otros smartphones que no están nada mal y tienen un buen precio, estos son los más actuales, y por tanto te van a durar mucho más tiempo.

El mejor móvil Samsung por menos de 100 euros

Samsung Galaxy A05

El Samsung Galaxy 05 es un móvil que generalmente suele costar más, pero que con una oferta vas a poder pagar por él menos de 100 euros, como una promoción de Miravia en que puedes tenerlo por 95 euros con el cupón de nuevo usuario. Es un teléfono con pantalla de 6,7 pulgadas, procesador de buen rendimiento MediaTek G85, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. Además, tiene mucha batería con sus 5000 mAh y un diseño muy moderno.  Su cámara de 50 MP hace unas fotos más que decentes para su precio.

Es el teléfono perfecto para los que quieren un móvil para el día a día y solo confían en Samsung. También es excelente como regalo para personas mayores, niños o como móvil secundario.

Samsung Galaxy A05
Samsung Galaxy A05
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Qué móvil Samsung comprar con 200 euros

En el caso de que tengas 200 euros o menos, hay varios móviles que te encantarán, y sin duda estos dos modelos de Samsung son todo un acierto. Por eso, te los mostramos con lujo de detalles para que descubras cuál es el ideal para ti.

Samsung Galaxy A05s

Samsung Galaxy A05s

Podrías encontrarlo por menos de 100 euros, aunque lo más probable es que este modelo de Samsung que no está nada mal supere con facilidad los 100 euros. Es un teléfono con 6,7 pulgadas FHD+, procesador de buen rendimiento, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria ampliable, cámara de 50 MP que hace buenas fotos, lente de selfis de 13 MP y mucha batería con sus 5000 mAh. Lo puedes comprar en los colores verde, gris y negro. Es un modelo básico como el Galaxy A05, pero un poquito mejor que este para los que buscan de lo más barato de Samsung o los que tienen un presupuesto máximo de 150 euros.

Samsung Galaxy A05s
Samsung Galaxy A05s
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A15 5G

oferta Samsung Galaxy A15 Amazon

El Samsung Galaxy A15 5G es un móvil barato de Samsung que está muy bien. Se trata de un móvil sencillo y sofisticado con batería para 2 días, una gran cámara de 50 MP, pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED FHD+, procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 6100+ y mucho más por un precio que ronda los 150 euros con alguna oferta. Hablamos de este teléfono con 4 GB de RAM y memoria de 128 GB ampliable con tarjeta. Tiene un jack de auriculares de 3,5 mm. Con este modelo subes algo más de nivel consiguiendo un móvil barato que te da de sobra para el día a día, con buena pantalla y rendimiento.

Samsung Galaxy A15 5G
Samsung Galaxy A15 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Móviles Samsung que arrasan por menos de 400 euros

Si puedes aumentar de presupuesto, hay dos móviles que están muy bien y puedes comprar por menos de 400 euros, incluso mucho menos con alguna oferta, como es el caso de los Samsung Galaxy A25 y Samsung Galaxy A35. Lo que más nos sorprende en smartphones de este precio es que también vienen con 4 años de actualizaciones de Android y 5 de seguridad. Disfrutarás con ellos no solo de todas las novedades de Android 14, sino de los siguientes sistemas operativos de Google.

Samsung Galaxy A25 5G

Samsung Galaxy a25

El Samsung Galaxy A25 es un teléfono con pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas que cuenta con un procesador de buen rendimiento, sonido que está muy bien con Dolby Atmos, cámara de 50 MP con OIS, batería para todo el día con 25W de carga, 4 años de actualizaciones de Android y 5 de actualizaciones de seguridad mínimas, entre muchas otras ventajas. Todo esto por un presupuesto cercano a los 250 euros. Si no quieres gastar más de ese dinero en tu móvil, este es el que buscabas.

Samsung Galaxy A25 5G
Samsung Galaxy A25 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A35 5G

cámara Galaxy A35 y caja

Si quieres subir un poco el nivel, el sucesor del Samsung Galaxy A34 que tantos éxitos ha cosechado llega fuerte al mercado ofreciendo una gran relación calidad precio. Es hoy en día uno de los gama media más top por su precio y lo puedes comprar a 399 euros en su web original. En otras tiendas con oferta aún te puede salir más barato.

Es un teléfono con pantalla de gran resolución FD+ de 6,5 pulgadas, procesador de muy buen rendimiento en su gama Exynos 1280, 6 GB de RAM y memoria suficiente con sus 128 o 256 GB de espacio. Tiene mucha batería con sus 5000 mAh y carga rápida. Disfrutarás de todas las novedades de Android 14 con él y muchos años de actualizaciones Android, al menos 4 prometidos. Su cámara de 50 MP hace muy buenas fotos, y la de selfis de 13 MP no está nada mal.

Samsung Galaxy A35
Samsung Galaxy A35
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Por 600 euros, este es el mejor móvil de Samsung

samsung galaxy a55 en mano

Si ya superas el presupuesto y no quieres gastarte un dineral en lo que cuesta un gama alta, el mejor móvil para ti es sin duda el Samsung Galaxy A55 que te ofrece una excelente relación calidad-precio. Ya si encuentras una buena oferta en este móvil genial porque te puedes ahorrar mucho dinero. Este móvil sube todavía más el nivel del Galaxy A54, uno de los gama media más deseados y top del año pasado que aún a día de hoy sigue dando mucho que hablar.

El Galaxy A55 es un smartphone de Samsung que está muy bien y puedes comprar por menos de 600 euros, aunque ahora incluso en la tienda oficial baja de los 500 euros al dejarlo de oferta a 479 euros. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con 120 Hz que está muy bien y su procesador te da de sobra para lo que necesites hacer con el móvil. Se encuentra equipado con una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos, acompañada de una ultra gran angular de 12 MP y una macro de 5 MP. Con Nightography y sus modos de fotos conseguirás resultados geniales.

Es resistente al agua IP67 y tiene una batería que dura muchísimo con sus 5000 mAh. Sus opciones de memoria son de 128 y 256 GB ampliables con tarjeta, así que nunca tendrás problemas de espacio. No echarás de falta el tener un gama alta, a no ser que tengas unos requisitos ultra exigentes o juegues a juegos con gráficos muy potentes.

Samsung Galaxy A55
Samsung Galaxy A55
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Los mejores móviles premium de Samsung

Para los que necesitan lo mejor, Samsung se ha lucido este año con su política de muchos años de actualizaciones, cámaras de lujo y un gran enfoque en la Inteligencia Artificial que ha alucinado a todo el mundo.

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 top presenta muy pronto

Lo mejor que tiene el Galaxy S23 como buque insignia que ya no es el último exponente de la marca es que tiene una calidad muy alta, con Android 13 como sistema operativo nativo, pero que puedes actualizar a la última, y que además tendrás muchos años todavía para seguir actualizando. Para quienes no lo conozcan del todo tenemos que decirte que tiene un procesador excelente como es el Qualcomm Snapdrago 8 Gen 2. Una cámara de 50 MP como principal, lente frontal de 12 MP para fotos selfie. Y una pantalla de grandísima calidad de 6,1 pulgadas que le da un aspecto muy compacto, tiene buen brillo y gran calidad.

Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23
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Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 - camaras traseras

Si buscas un gama alta que no te cueste un riñón este es perfecto porque con alguna oferta te saldrá a mucho menos de 800 euros. El Galaxy S24 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con 120 Hz, gran cámara de 50 MP con telefoto dual de 10 MP, ultra gran angular de 12 MP y lente de selfis de 12 MP. Su batería de 4000 mAh te promete hasta 78 horas de música y 29 horas de vídeo. Este móvil monta el Exynos 2400, un procesador que lleva al máximo la capacidad de procesamiento con una puntuación de 1.639.695 de puntos en el ranking AnTuTu que compara la potencia de procesado. Viene con Android 14 de fábrica, y actualmente está ya listo para recibir próximamente las nuevas versiones de Android 15 junto a las novedades que incluye Samsung sobre Inteligencia artificial.

Samsung Galaxy S24
Samsung Galaxy S24
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Samsung Galaxy 24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra en mano

El mejor de los teléfonos de Samsung, pero por ello precisamente el menos barato, es el Galaxy S24 Ultra que llega con el procesador de más alto rendimiento hasta la fecha, mucha batería con carga rápida y una cámara de alucine para fotos y vídeos espectaculares. Su cámara de 200 MP hace grandes fotos y vídeos día y noche, y viene acompañada de otras lentes de 50 MP, 10 MP y ultra gran angular de 12 MP. Su pantalla es de 6,8 pulgadas y monta el espectacular Snapdragon 8 Gen 3 con 12 GB de RAM por lo que es uno de los más potentes del mercado con una puntuación de 1.814.869 puntos AnTuTu que lo hace ser una auténtica máquina de procesamiento. Además comparado con el S24 tiene una batería mucho más grande de 5.000 mAh.

Tiene marco de titanio y materiales de alta calidad como su cristal Corning Gorilla Armor. Su batería te promete hasta 95 horas de música y 30 horas de vídeos. Estos son algunos de los muchos atractivos de un alta gama que da mucho de sí. A esto se le suman todas las mejoras de la IA y sus 7 años de actualizaciones. 

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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