No hay Note 21, pero tienes este Galaxy Note 20 rebajadísimo

El Samsung Galaxy Note 20 se lanzó el 5 de agosto de 2020, siendo hoy por hoy el último de los smartphones d ella gama Note, junto a sus hermanos, disponibles en el mercado. Si amas a esta familia por encima de todas las cosas gracias a su exquisito diseño, sus opciones ofimáticas y la compatibilidad con el S-Pen, tienes que aprovechar la oferta en el teléfono que presenta Amazon.

El smartphone, dotado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se presentaba en España hace justo ahora un año por 959 euros, un precio justo para todo lo que ofrece el teléfono pero inaccesible para muchos. Com siempre, tan solo hemos de esperar unos cuantos meses para hacernos con él a un precio más que interesante.

samsung galaxy note 20 y fondo verde

Si pulsan es el link siguiente encontrarás una gran oferta en el Samsung Galaxy Note 20 que, en vez de costar 959 euros, baja su precio hasta los 699 euros. Se trata del modelo español, 100% funcional en España, en color Mystic Bronze, uno de los más llamativos de la gama. Por supuesto, cuenta con el S-Pen incorporado y su control por gestos, la posibilidad de escribir como si fuera sobre papel y las muchas ventajas que ofrece el lápiz óptico.

Un teléfono que enamora

El Note 20 de Samsung cuenta con una pantalla de altísima calidad, un panel de 6.70 pulgadas con una resolución de 1080×2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9 bajo la que tenemos el procesador Samsung Exynos 990 octa-core de 2.4GHz que cuenta con 4 núcleos a 2.4GHz y 4 núcleos a 1.8GHz. A nivel energético, tenemos una celda de 4300 mAh compatible con carga inalámbrica, así como carga rápida.

spen samsung galaxy note

En lo que respecta a las cámaras, el tope de gama de la marca detrás tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8, una cámara de 64 megapíxeles con una apertura de f/2.0, y una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f 2.2. Delante tiene una cámara de 10 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y enfoque automático perfecta para la captura del selfies.

El Samsung Galaxy Note 20 ejecuta One UI, que se basa en Android 10 pero ya se puede actualizar a Android 11. Además de Bluetooth 5.0, NFC, GPS y puerto USB Tipo C, el móvil tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla aunque también admite el desbloqueo facial con la cámara frontal.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.