Rebajas de Xiaomi en el Prime Day 2022: móviles tirados de precio

Rebajas de Xiaomi en el Prime Day 2022: móviles tirados de precio

Beatriz Soto

Xiaomi España se une a Amazon Prime Day 2022, que se celebra durante los días 12 y 13 de julio, con grandes ofertas en smartphones y dispositivos del ecosistema. Durante el día de hoy y mañana, podremos ver grandes descuentos de la marca en Amazon. Te encontrarás los mejores móviles y los que más destacan a increíbles precios, entre otras ofertas que la marca ha querido promocionar en España aprovechando estos días únicos.

El siempre deseado Redmi 10, el recién lanzado Redmi Note 11 Pro+ 5G y el superventas Xiaomi 11T Pro se unirán a muchos otros modelos para presentar una lluvia de ofertas de Xiaomi con duración de 48 horas, desde las 00:00 horas del día de hoy. ¡Corre antes de que se agoten!

Grandes descuentos en smartphones Xiaomi

redmi note 11 pro plus 5g

En la fecha de descuentos más ansiada por muchos usuarios, Xiaomi se ha unido a la iniciativa con ofertas exclusivas en smartphones que pueden incluso llegar a estar a mitad de precio. Por poner algún ejemplo de las ofertas que te puedes encontrar, te presentamos los modelos que encontrarás a los mejores precios durante los días de hoy y mañana.

Redmi 9C por 106 euros

Por poco más de 100 euros, podrás hacerte hoy con este teléfono de la marca caracterizado por contar con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No es el más potente en la actualidad, pero sí es la alternativa para los que buscan modelos básicos y no gastar mucho dinero en su nuevo móvil. Ahora será aún menos. Con un color azul precioso, una batería de 5000 mAh pensada para durar y una cámara triple con una lente principal de 13 MP, puede ser tuyo por mucho menos.

Redmi 10 de 64 GB por 129,99 euros

Hazte con todo un clásico con una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ con 90Hz de tasa de refresco, procesador MediaTek Helio G88 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento a un precio muy económico. Por poco más que el modelo anterior tendrás uno de los más deseados por los usuarios que buscan un buen móvil sin hastar mucho. Tiene un sistema de cuádruple cámara con 50 MP en su cámara principal y una gran autonomía de batería de 5000 mAh.

Redmi 10 de 128 GB por 149 euros

Si buscas más almacenamiento, te encontrarás con el mismo modelo anterior, con todas las características compartidas, que está equipado con una memoria de 128 GB de almacenamiento. Para que puedas guardar e instalar más cosas en tu teléfono sin preocuparte de limitaciones de espacio.

Redmi Note 10 5G por 172,73 euros

Con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, este gran móvil viene con procesador MediaTek Dimensity 700 5G para que disfrutes de la mejor conectividad con tu móvil, con altas velocidades de acceso a Internet y menor latencia. Es un móvil 5G con buen rendimiento que cuenta con una gran batería de 5000 mAh con carga de 22,5 W, además de un sistema de triple cámara de 48 MP en su cámara principal.

Redmi Note 11 por 159,99 euros

Este smartphone es una de las mejores opciones que te vas a encontrar por este precio. Un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz FHD+ con procesador Snapdragon 680, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene un sistema de cuádruple cámara de 50 MP, una amplia autonomía gracias a sus 5000 mAh y es compatible con Alexa. Tiene un diseño muy elegante e incluye auriculares.

Redmi  Note 11 Pro+ 5G por 295 euros

Por menos de 300 euros, aunque no esperes mucho porque se agotan, podrás hacerte con este Redmi Note 11 Pro+ 5G con 6GB con 128 GB de RAM. Es un modelo de altas prestaciones con procesador Dimensity MTK 920, cámara de 108 MP y una batería masiva de 4500 mAh con cargador rápido de 120W. Toda una experiencia móvil en pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120Hz que querrás disfrutar.

Por poco más, puedes hacerte con el modelo de 8G de RAM con 128 GB de almacenamiento y el de 8 GB con 256 GB de almacenamiento. Todos ellos a un precio que no nos podemos creer para un modelo como este que ha sido lanzado recientemente.

Xiaomi 11T Pro 5G por 399,99 euros

El superventas de la marca puede ser tuyo hoy mismo por menos de lo que imaginas. Si eres de las personas que aún no lo ha comprado, aún estás a tiempo de hacerlo y por menos de 400 euros. Se trata de un teléfono con pantalla 6,67 pulgadas AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz con procesador Snapdragon 888 pensado para el mejor rendimiento. Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una batería de alta duración de 5000 mAh con carga rápida de 120 W. Con su cámara Pro de 108 MP podrás obtener las mejores fotos. Disfruta de todas sus posibilidades si aprovechas esta gran oferta.

Black Shark 4 Pro por 549 euros

El teléfono gaming de Xiaomi se presenta a un excelente precio para las prestaciones que proporciona. Cuenta con procesador Snapdragon 888 complementado con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120 W. Su pantalla es de 6,67 pulgadas y cuenta con un interesante sistema de triple cámara con una cámara principal de 64 MP. Hecho para gaming, te rendirá muy bien en todos los usos que quieras darle.

POCO a precios que no te vas a creer

POCO F3 5G

En las ofertas de Amazon no podían faltar por cada vez más valorados POCO, con altas prestaciones al mejor precio.

POCO F3 5G de 256 GB por 279,99 euros

Hazte con este Xiaomi de altas prestaciones a bajo precio por mucho menos de 300 euros. Se trata del nuevo POCO F3 con conectividad 5G que destaca por su pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, un procesador Snapdragon 870 para el máximo rendimiento, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su autonomía de batería es de 4250 mAh, pensado para durar todo el día. Además, tiene un sistema de cámara triple de 48 MP e incluye auriculares Mi en la caja.

POCO M4 Pro por 176,47 euros

Querrás tener este móvil por su gran relación calidad y precio. Por menos de 180 euros, tendrás un teléfono con pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz con procesador MediaTek Helio G96, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La gran de 5000 mAh del POCO M4 Pro y su sistema de triple cámara de 64 MP son otros de sus principales atractivos. Además, tiene un gran diseño y pantalla pensada para cuidar tus ojos.

Smartwatchs aún más baratos

Redmi Smart Band Pro

Si lo que quieres es contar con un smartwatch, te encontrarás con las grandes ofertas de Xiaomi España en wearables en Amazon.

Redmi Smart Band Pro por 30,99 euros

Si estabas esperando un buen precio para hacerte con una pulsera de actividad, esta es tu oportunidad porque podrás tener esta Xiaomi con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que te proporciona hasta 14 días de batería a un precio único. Tiene monitoreo de frecuencia cardíaca, más de 110 modos de actividad, monitor de sueño y mucho más. Es sumergible a 50 metros para que la lleves a la piscina o a una ducha fría.

Mi Watch por 72,99 euros

En lo que se refiere a relojes inteligentes, esta es una de las mejores ofertas que te encontrarás en estos días. Se trata del Xiaomi Mi Watch, con pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED y una gran cantidad de prestaciones a un precio muy rebajado. Tiene seguimiento de más de 100 ejercicios, medición de nivel de oxígeno en sangre, más de 100 pantallas, supervisión de la frecuencia cardíaca en tiempo real, estadísticas de salud diarias y mucho más.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.