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    ¿Qué es el Amazon Prime Day?

    Prime Day es un evento anual de ofertas solo para miembros de Amazon Prime con suscripción mensual o anual. Como sabemos, este programa nos permite acceder a varias ventajas como la posibilidad de recibir envíos gratis en 1 día, acceso prioritario a las ofertas flash, entrega el día del lanzamiento o acceso gratuito a Prime Video, Twitch Prime, Amazon Music, Prime Now, Prime Reading, Amazon Familia, Amazon Photos o Amazon Music Unlimited.

    El próximo Amazon Prime Day llegará en 2024, aunque aún se desenconen los días exactos, será el momento ideal para conseguir infinidad de productos a un precio mucho más bajo.

    Durante el Prime Day contamos con 48 horas de ofertas sin fin a los mejores precios del momento. Es importante recalcar que para disfrutarlas debemos ser miembros Prime para conseguirlas. El precio de la suscripción es de 3,99 euros al mes si optamos por el pago mensual o 36 euros al año si optamos por la modalidad anual.

    prime day amazon

    Las diferentes ofertas del Prime Day

    No todas las ofertas que Amazon activa durante el Prime Day son iguales y debemos tener claras las diferencias antes de lanzarnos a comprar.

    Ofertas del día: con una duración de 24 o 48 horas, estas ofertas se producirán sobre los productos de las mejores marcas. Desde Amazon aseguran que tendremos el precio más bajo del año en este producto, por lo que se trata de una ocasión que no vamos a poder pasar.

    Ofertas flash: están disponibles un máxima de 12 horas, son ofertas especiales más concretas y contarán con un stock limitado. Será una ocasión para renovar productos de precios medios y bajos con un descuento importante.

    Ofertas flash destacadas: con una duración muy limitada de 2 horas, estas ofertas se realizarán sobre productos que nunca suelen estar de oferta y sobre los que es complicado encontrar chollos. Tendremos hasta 20 ofertas durante los días, ocupando una posición destacada en la página principal de la web.

    En función del smartphone, reloj, tablet o dispositivo que estemos interesados en comprar con oferta en el Amazon Prime Day, nos puede interesar más una oportunidad u otra. Aunque podemos encontrar cualquiera de estos productos en las diversas ofertas, al tratarse de productos de un valor importante, suelen durar poco tiempo si el descuento es muy goloso y por lo tanto se suelen seleccionar como ofertas flash.

    Trucos para aprovechar el Prime Day

    Como en cualquier periodo de rebajas, descuentos y promociones, debemos tener claras una serie de cosas para aprovecharlo al máximo. Lo primero es informarse sobre las condiciones de esas rebajas, es decir, sobre todo lo que os hemos contado en los párrafos anteriores. Lo más importante es tener la suscripción Amazon Prime activa y al corriente de pago. No queremos quedarnos sin posibilidad de comprar por un descuido.

    En segundo lugar, no debemos comprar por comprar y eso requerirá tener un listado de necesidades previo. No hace falta que este listado sea muy concreto, pero si necesitamos unos auriculares, un portátil o un robot aspirador, lo mejor es que nos centremos en ellos. Durante los días previos, podemos estudiar modelos, conocer sus precios habituales e incluso utilizar alguna herramienta de comparación de precios.

    Eso nos lleva al punto número tres y es que siempre debemos apoyarnos en comparadores de precios que nos muestran un histórico del producto. Con ello, sabremos si realmente estamos ante un verdadero chollo o ante una oferta normal y corriente. El famoso refrán de “la información es poder” se pone de manifiesto a la hora de comprar en unas rebajas.

    ¿Qué podemos encontrar en el Prime Day?

    Amazon rebaja miles de productos durante las pocas horas que dura el Prime Day. Un momento crucial para renovar nuestro ecosistema, tanto si somos amantes del mundo Android, como si somos más de iOS. Por los buenos precios que encontramos en cada edición de otoño, el Prime Day se presenta como el momento ideal del año para comprar tecnología y estos son los productos donde deberíamos poner el punto de mira:

    Teléfonos

    Hoy en día todo el mundo tiene un móvil en sus manos, pero no siempre estamos contentos con lo que ofrece, ya sea porque la batería dura poco o porque sus cámaras hacen fotos pésimas. En estos días de rebajas tenemos la posibilidad de estrenar un smartphone muy bien equipado, con carga rápida, cámaras repletas de detalle y por supuesto con la última versión del sistema operativo.

    Pulseras y relojes inteligentes

    Las pulseras para contar los pasos y los relojes inteligentes se han convertido en el gran reclamo tecnológico de la actualidad. Nos permiten no solo saber la cantidad de pasos que damos, también mantener bajo control las calorías quemadas, medir nuestros esfuerzos e incluso controlar nuestras pulsaciones. Todo esto es crucial para mejorar nuestra salud y convertirnos en personas más activas.

    Si estabas pensando en comprarte un buen smartwatch, durante el Amazon Prime Day tienes la oportunidad de hacerte con los mejores con descuentos durante los días marcados.

    Auriculares

    Los auriculares son el complemento perfecto de nuestro móvil, pero no nos podemos olvidar del auge forzado del teletrabajo o del juego online. Ya sean auriculares tipo AirPods, cascos con micrófono para las videollamadas o cascos especiales para jugar por Internet.

    Cámaras

    Las cámaras de acción son un producto que no baja demasiado de precio, salvo en ocasiones como esta. Una GoPro o un modelo equivalente pueden ser una muy buena compra. Por otro lado, también podemos aprovechar para pasarnos al mundo de la fotografía réflex o bien para comprar algún accesorio como un nuevo objetivo.

    Domótica

    Una categoría muy amplia con multitud de opciones para construir un hogar inteligente. La base puede ser un altavoz Echo al que darle órdenes de voz a través de Alexa. A partir de ahí, bombillas inteligentes, enchufes con control remoto y un sinfín de aparatos conectados a Internet. Para la limpieza y el mantenimiento del hogar, un robot aspirador con mapeado inteligente puede ahorrarnos mucho tiempo.

    eBook

    Los Kindle de Amazon son los dispositivos estrella en esta categoría. Ya sea el Kindle, ahora con luz frontal integrada, el Kindle Paperwhite, el mejor dispositivo para la lectura o el Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, cualquiera de ellos nos ofrece un rendimiento excelente para leer con la misma experiencia que un libro tradicional.

    Ordenadores y portátiles

    Un nuevo ordenador, portátil, monitor, disco duro externo o un componente para ampliar nuestro equipo actual (tarjeta gráfica, disco duro…). El Prime Day de Amazon ofrece varios chollos para renovar la parte informática de nuestra vida.

    Redes

    Internet es el centro de nuestras vidas. Por eso, nos tenemos que asegurar una buena conexión. Además de contratar con una operadora solvente, debemos cuidar la cobertura inalámbrica o las opciones para extender Internet por toda la casa. Aquí entran en juego los PLC, los repetidores WiFi o los routers de altas prestaciones.

    Smart TV

    Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+… son muchas las plataformas y servicios conectados a los que podemos acceder, pero todos ellos requieren de una moderna Smart TV capaz de ejecutar sus aplicaciones. Aquí tenemos dos opciones. La primera es comprar un nuevo modelo de Smart TV si nuestro presupuesto lo permite. La segunda es optar por un dispositivo capaz de “hacer inteligente” a nuestra vieja televisión, como puede ser un Fire TV Stick o un Chromecast.

    Videojuegos

    Con el lanzamiento de una nueva generación de consolas como PS5 o Xbox Series X, el Prime Day será una gran ocasión para hacernos con ellas. Además, seguiremos pudiendo conseguir las más que capaces PS4 o Xbox One, además de la deseada Nintendo Switch. Y si ya las tenemos, nada mejor que hacernos con los mejores juegos a precio de chollo.

    Otros

    Además de todas las categorías anteriores, el Prime Day es una gran ocasión para comprar muchísimos productos a precio reducido. En nuestras diferentes categorías de precios os mostramos los chollos, descuentos, ofertas y rebajas más importantes de estas 48 horas frenéticas en Amazon.

    Es sencillo comprar bien

    Desde MovilZona os lo ponemos muy fácil, durante las pocas horas que dura este evento de promociones os compartimos varias ofertas en móviles, relojes y accesorios. Vosotros solo tenéis que preocuparos por leer y escoger entre todas las promociones cuál es el que realmente os gusta y se adapta a vuestro presupuesto.

    Para que no resulte complicado, os desgranamos los motivos por los que deberías elegir cada uno de los dispositivos. En algunos casos destacan por la autonomía, en otros por su buena calidad-precio y en otros se trata del chollo perfecto.

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    Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

    Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

    La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

    La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

    La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

    • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
    • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

    La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

    • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
    • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

    El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

    • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
    • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

    La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

    • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
    • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

    La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

    • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
    • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

    Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

    • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
    • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

    La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

    • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
    • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

    El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

    • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
    • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

    Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

    Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

    Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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