Ofertón del Oppo Reno 6 Pro con 140€ de descuento

Si estás buscando un móvil de primera a un buen precio, sin duda esta puede ser la oferta definitiva. Porque hoy podemos comprar el reciente Oppo Reno 6 Pro a su precio mínimo desde que se presentara en España hace unos meses. Con un descuento de más de 100 euros para uno de los gama media más destacados del momento.

Por debajo de la gama Find de Oppo tenemos a los Reno, y de todos ellos, este que os traemos hoy es el mejor. Y desde luego no hay un mejor momento para hacerse con él que ahora, con un precio irresistible.

Más barato que nunca

Este modelo llegaba a España el pasado mes de septiembre, y es el móvil de gama media más potente y equipado de la firma China. Este espectacular Oppo Reno 6 Pro llegaba a nuestro país por 799 euros, y ahora podemos comprarlo por solo 660 euros, por lo que se beneficia de un descuento de prácticamente 140 euros, euro arriba o euro abajo.

OPPO Reno 6 Pro bateria

Se trata de la versión que cuenta con nada menos que 12GB de memoria RAM, algo poco habitual en un móvil de gama media premium. Además el almacenamiento interno es de 256GB. En este caso estamos hablando del modelo acabado en el color Lunar Grey. Desde luego pocos móviles nos pueden ofrecer tanto a este precio.

Un gama media con esencia de busque insignia

Este es uno de esos móviles que hace unos meses podría haber pasado perfectamente como buque insignia de ciertas marcas. Y es que sus características son de primer nivel en todos los aspectos. Empezando por su pantalla AMOLED, con un tamaño de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90Hz y compatibilidad con HDR10+. Además esta pantalla está protegida por el resistente cristal Corning Gorilla Glass 5. Un móvil que tiene un rendimiento de tope de gama, no en vano cuenta con el procesador más potente de MediaTek, el Dimensity 1200, que además lo dota de conectividad 5G.

OPPO Reno 6 Pro cámaras

Además de su elevada memoria RAM y almacenamiento interno, es un móvil que cuenta con una muy buena cámara de fotos. Que tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, y está acompañado de un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, así como de un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos también cuenta con un sensor grande, este es de 32 megapíxeles, por lo que en el apartado gráfico es un móvil verdaderamente bien equipado.

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

El Wi-Fi 6 ofrece la máxima velocidad de descarga navegando en la red o haciendo streaming. Viene con Bluetooth 5.2, así como con GPS de doble banda, todo ello características de la alta gama. También disfruta de NFC, por lo que podemos hacer pagos en establecimientos con este teléfono. Viene con conector USB tipo C para recargar su batería. Esta tiene una capacidad de 4500mAh, que se puede cargar bastante rápido, en algo más de 30 minutos gracias a la carga rápida de 65W. Es un teléfono que cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, como buen teléfono con pantalla AMOLED. Además es ligero, con un peso de 177 gramos, así como delgado, con un perfil de 7.6mm. Viene con Android 11 bajo la capa ColorOS 11, aunque llegará pronto Android 12. Este Oppo Reno 6 Pro es un excelente móvil a este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!