¿Dónde puedo comprar el OPPO Find X3 Pro con mejor descuento?

¿Dónde puedo comprar el OPPO Find X3 Pro con mejor descuento?

Rubén De la Calle

Entre los móviles más detectados de lo que va de año, el OPPO Find X3 Pro es sin lugar a dudas uno de los más importantes. Su gran construcción, diseño y prestaciones le hacen llamar la atención de todo el mundo y eso hace que resulte más complicado encontrarlo al mejor precio.

Todos quieren tenerlo y todos lo desean, por ello hay que poner la mirada en todos los lugares para tratar de conseguir el OPPO Find X3 Pro con el mejor precio. Los motivos que nos lleva a desear este terminal son muchos, como por ejemplo su chip Snapdragon 888 con el que podremos exprimir todas a apps y juegos existentes, así como lo que están por hacer. Un móvil que nos asegura tener potencia en todo momento, pero todo ello sin pasar por alto otros aspectos como por ejemplo su gran batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W para completarlo en apenas media hora.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Tampoco debemos pasar por alto su conjunto de cámaras, las cuales con el impresionante sensor de 50 Mpx firmado por Sony consigue resultados de película, unido al estabilizador óptico de imagen que saca lo mejor de cualquier escena en video. Por su puesto, tiene gran angular, sensor para optimizar el retrato y un teleobjetivo para conseguir un gran zoom de 20 aumentos. Todo ello sin haber menciona el panel Amoled con tasa de refresco de 120 Hz y la construcción única.

Precios del OPPO Find X3 Pro en  las operadoras

El primer lugar donde compramos el precio del móvil más avanzado de OPPO es en las tiendas de las compañías de telefonía. En ellas nos podemos encontrar un precio mínimo jamás visto en las tiendas tradicionales y por ello debemos atenderlas muy en cuenta siempre.

Sus precios en Orange

Desde la compañía Orange podemos llevarnos este gama alta por un precio mínimo de 769 euros, escogiendo una de sus tres principales tarifas Go Top, Go UP o Go Flexible. Pudiéndonoslo llevar en su color azul con una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria desde las tiendas o web de Orange.

TARIFAS ORANGEPrecio tarifaPago inicialPago a plazosCoste total
Go Top36 €/mes (6 meses)259 €17 €/mes (30 meses)769 €
Go Up28,76 €/mes (6 meses)259 €17 €/mes (30 meses)769 €
Go Flexible24,95 €/mes259 €17 €/mes (30 meses)769 €
Go Esencial15 €/mes429 €14,50 €/mes (30 meses)864 €

¿Cuánto cuesta en Vodafone?

En caso de estar interesados en este completo smartphone, Vodafone también nos ofrece la posibilidad de hacernos con él. En esta ocasión con el mismo color azul disponible, aunque añadiendo un smartwatch OPPO Watch 46 mm de regalo. Esto a su vez eleva el precio del terminal en Vodafone, pues la opción más barata de Vodafone se sitúa en los 909 euros.

TARIFAS VODAFONEPrecio tarifaPago inicialPago a plazosCoste total
Ilimitada Plus23,99 €/mes (6 meses)189 €20 €/mes (36 meses)909 €
Ilimitada Avanzada19,49 €/mes (6 meses)189 €20 €/mes (36 meses)909 €
Ilimitada Esencial17,49 €/mes234 €20 €/mes (36 meses)954 €
Lite19,99 €/mes234 €20 €/mes (36 meses)954 €

La promoción de Movistar

Por último, pero no por ello menos importante, Movistar también cuenta con el mismo OPPO Find X3 Pro, pero en esta ocasión con un color negro. El modelo puede ser nuestro sin ningún tipo de permanencia o tarifa contratada por 1149 euros en Movistar, dejándonos total libertad de decisión aunque por un precio como veis algo superior. En esta ocasión añadiendo también un reloj OPPO Watch 46 mm y unos auriculares Enco X gratis para los más rápidos.

El precio del smartphone de OPPO en tiendas

Las opciones que nos faltan por conocer son las que provienen de las tiendas, un smartphone que también tendrá la opción de 12 GB de RAM con memoria de 256 GB de memoria, al ser la única opción que ha llegado a nuestro país. Tras conocer estos precios, podemos decidirnos sin remordimientos.

OPPO Find X3 Pro

Disponible en Amazon

La primera alternativa y al que muchos estarán esperando es la de Amazon, sobre todo si tenemos ya contratado la opción Prime. Así podremos llevarnos el avanzado móvil de OPPO y tenerlo en casa al día siguiente sin costes más allá del teléfono, que en Amazon se queda en 999 euros bajando de su precio habitual que superan los 1100 euros.

Su precio en Media Markt

Otra opción está en Media Markt, donde podemos conseguir este teléfono móvil con todas sus prestaciones por un precio de 1045 euros, teniendo incluso disponible la recogida en muchas tiendas de España, para no tener que esperar a disfrutarlo.

¿Por cuánto está en fnac?

La diferencia en fnac con respecto a la anterior opción es mínima. En esta ocasión se encuentra en 1049 euros, sin embargo podremos elegir OPPO Find X3 Pro en Azul, llevándonos también un smartwatch de OPPO gratis.

También en Phone House

Por último, pero menos importante lo encontramos en Phone House, donde podemos llevarnos este gran terminal con su impresionante pantalla de 6,7 pulgadas por un precio de 1099 euros, aunque las unidades que quedan son pocas y no durarán mucho.

¿Dónde está más barato el OPPO Find X3 Pro?

Después de haber recorrido todas las opciones de compra, podemos seleccionar la mejor opción. Lo primero es buscar la opción más barata, la cual la encontramos en Orange, donde el smartphone puede ser nuestro por apenas 769 euros. Sin embargo, eso nos ataba a una tarifa y si quieres no quedar arraigado, la siguiente opción a valorar es la de Amazon, pues sus 999 euros son inigualables en el resto de opciones.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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