El OPPO Find X3 Pro es el ofertón del Black Friday

Prácticamente no ha hecho nada más que comenzar el Black Friday y ya nos topamos ante una de las ofertas más destacadas que seguramente veamos. Se trata del OPPO Find X3 Pro, el móvil que ha levantado pasiones desde que se presentó al mercado y es que las características, así como el diseño del gama alta de OPPO demuestra lo importante que es.

Para todo aquel que esté buscando un smartphone de alta gama, aprovechar esta destacada oferta del Black Friday en el móvil de OPPO es toda una oportunidad. Estamos ante un modelo que no defrauda y presume de prestaciones tan relevantes como un chip Qualcomm Snapdragon 888 y panel Amoled de 6,7 pulgadas.

Un móvil que llegó al mercado por 1169 euros, por lo que ya puedes imaginar todo lo que aguarda en su interior. Pero la buena noticia llega ahora, cuando puedes comprar este mismo smartphone con una configuración de 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento por solo 883 euros. Una oferta para el color azul que ya predecimos, no durará mucho, aunque tienes una segunda oportunidad por 899 euros en su color negro. Ambos modelos son igual de espectaculares más allá del color que prefiramos.

¿Por qué comprarlo?

Aunque posiblemente ya has escuchado maravillas sobre este móvil, vamos a repasar todas estas características que lo hacen único y tan recomendable. Comenzando por su diseño diferenciador, el cual está compuesto de una pantalla de alta densidad y resolución WQHD+, para que veamos series o películas distando como si fuese una tele. Con un cristal curvado y protegido por Corning Gorilla Glass 5 ante todo tipo de arañazos o golpes y además IP68 por si en el verano se nos moja, que no le ocurra nada.

OPPO Find X3 Pro

Además de la memoria y chip que hemos conocido, las cámaras de este modelo nos ayudarán a ser fotógrafos expertos sin tener mucha idea. Solo hay que dejarnos guiar por la IA de la mano de ColorOS y las lentes de 50 Mpx, gran angular de 50 Mpx también, teleobjetivo de 20 aumentos y su última lente de apoyo, harán maravillas. Cámaras con estabilizador óptico de imagen, para evitar movimientos y aprovechar la grabación en vídeo 4K que ofrece.

En conectividad tampoco echaremos nada en falta, un motivo de compra dado que vamos a tener móvil para tanto. Con NFC, GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo y todos los sistemas de posicionamiento, 5G para navegar a máxima velocidad, conectividad WiFi mejorada por MIMO 2×2, Bluetooth 5.2 LE y finalmente otra joya de la corona, las baterías. Sus 4.500 mAh no tiene problemas para acabar el día, ayudados en cualquier momento por los 65W que le acompañan, que ofrece a su vez carga inversa y carga inalámbrica.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!