Potencia, buenas cámaras y 65W: el OPPO Find X3 Neo por 300 euros menos

Conseguir un teléfono móvil repleto de prestaciones interesantes no es para nada tarea fácil. Principalmente, por el elevado precio que perciben, aunque hoy en día existen un gran número de alternativas que cuestan menos y que ofrecen un rendimiento notable. Este es el caso del OPPO Find X3 Neo de la compañía asiática.

Hace cuestión de pocos meses aterrizó en España la nueva familia de smartphones de la marca china. Un hecho que como consecuencia provoca un descenso del coste original de los modelos anteriores. De modo que obtener este dispositivo es ahora más asequible para los usuarios y aprovechando la oferta de Amazon es toda una ganga.

Precio imbatible

La serie OPPO Find X3 ha gozado de una enorme popularidad con grandes terminales bajo su sello. Uno de ellos es el aquí presente, que se trata de una versión estándar del modelo pro. Esto quiere decir que presume de unas características envidiables en todos los sentidos.

Su precio de salida original rondaba los 800 euros. Una cifra considerable, aunque lógica teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo de gama alta, pero no todos están dispuestos a hacer frente a este desembolso.

Sin embargo, con este enorme descuento de más de 300 euros por parte de Amazon, su coste se queda próximo a los 500 euros. Un precio razonable para un teléfono de tales propiedades, las cuales veremos a continuación.

Una gran apuesta de OPPO

Lo cierto es que las especificaciones del OPPO Find X3 Neo son casi perfectas a excepción de un pequeño detalle que se echa en falta. No obstante, es una cualidad que no arruina la experiencia y que no influye de manera determinante en el rendimiento.

Este aspecto tiene que ver con la pantalla AMOLED que incorpora este móvil y que nos permitirá utilizar los bordes luminosos de ColorOS. Un tipo de panel que se caracteriza por una representación de los colores con mayor fidelidad y brillantez, ofreciendo una visualización correcta en cualquier situación lumínica. Además, muestra una mayor eficiencia energética, así que no solo disfrutarás de tus series favoritas de forma óptima, sino también de más duración de la batería. A esto hay que sumarle la compatibilidad con audio Dolby Atmos para obtener una experiencia inmersiva de sonido. El inconveniente es su tasa de refresco de 90 Hz, puesto que el estándar actual se sitúa en los 120 Hz incluso en smartphones de menor precio, aunque las animaciones se sienten fluidas en todo momento, así como a la hora de jugar.

oppo find x3 neo colores

En cuanto a esta última actividad, cabe destacar que tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier videojuego a una calidad gráfica alta gracias al procesador Snapdragon 865, uno de los más potentes de Qualcomm. En pocas palabras, el inicio de aplicaciones a toda velocidad está garantizado, además de la multitarea con una inmensa memoria RAM de 12 GB. Por lo que no tendrás problemas para abrir multitud de programas al mismo tiempo. Por no hablar de su amplio almacenamiento de 256 GB para descargar todo lo que quieras sin parar.

La batería de 4.500 mAh de este OPPO es también un apartado llamativo. Esto se debe a que cuenta con una autonomía aproximada de 24 horas con uso moderado, pero, sin lugar a duda, lo mejor es su carga rápida de 65W. Esto significa que carga tu teléfono al máximo en cuestión de media hora. Unas cualidades interesantes para no desaprovechar tu adquisición.

Cámaras OPPO Find X3 Neo

Llegamos a una de las afectas más interesantes, las cámaras del OPPO Find X3 Neo con estabilización óptica para lograr imágenes estables. Un módulo de sensores protagonizado por una lente de 50 MP que cumple con creces en cualquier escenario independientemente de la iluminación. Es reseñable el nivel de detalle que consigue en todo momento llegando a lograr resultados fotográficos excelentes con unos colores representados con exactitud. El resto de las cámaras que constituyen el terminal son un gran angular de 16 MP, un teleobjetivo de 13 MP y un macro de 2 MP. Lo que se acaba traduciendo en una gran variedad de capturas.

Todo lo anterior señala claramente que este modelo de OPPO no es un smartphone cualquiera, pues viene acompañado de características muy significativas. No le falta tampoco 5G para navegar a toda velocidad por Internet. Por último, es necesario indicar que actualmente trae de fábrica la versión ColorOS 12 basado en Android 12 y que espera recibir la futura actualización del sistema operativo, así que tienes móvil para mucho tiempo por cerca de 500 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!