Lo más potente y top de OnePlus a precio de locos

No hay mejor móvil que podamos comprar ahora mismo de OnePlus en España que el OnePlus 9 Pro, un smartphone que lo tiene todo para conquistarnos. Está equipado hasta los dientes con la mejor tecnología y si además lo encontramos al precio al que se encuentra ahora mismo, no podemos pedir más.

Llevamos mucho tiempo siguiéndole la pista y ahora por fin, podemos comprarlo en Amazon a un precio espectacular. Tras pequeñas rebajas que no suponían demasiado para el bolsillo, ahora llega el gran descuento con más de 120 euros de diferencia. Si nos damos prisa, nos podremos hacer con este modelo por 775 euros.

Este precio es al que encontramos por ahora el modelo en color negro, equipado con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM, lo que es más que suficiente para instalar muchas aplicaciones e inflarnos a hacer fotos. Pero si llegamos tarde, podemos echar un vista al color verde o gris, que también están a un buen precio de 799 euros.

OnePlus 9 Pro colores

Sea cual sea la promoción que terminemos consiguiendo, es una oportunidad única para tener un móvil premium en nuestras manos con el que disfrutaremos mucho.

Tiene todo lo que le pedimos a un móvil

Comenzando por una pantalla Amoled, alta resolución y una tasa de refresco variable que nos permitirá exprimirlo tanto cuando estamos jugando a juegos como cuando solo queremos ver una foto y así ahorrar mucha batería. Una panel que en líneas generales nos hace sorprendernos con todo lo que vemos, ya que tiene curva ambos costados, lo que la hace muy atractiva y nos consigue adentrar en los contenidos.

Pero sobre todo te recomiendo escogerlo por su velocidad, la potencia del OnePlus 9 Pro sirve para todo, sobre todo para pasarlo en grande jugando a juegos. No hay ni un solo momento en el que el lag nos haga perder un enfrentamiento a cualquier juego, ya sea de coches o de lucha. También hay que tener en cuenta que OxygenOS 12 ya está en este smartphone y, por lo tanto, tenemos el mejor resultado en cuanto a optimización y funciones extras.

OnePlus 9 Pro cámara

Si eres de los que le gusta hacer fotos, la cámara de 48 Mpx principal, el súper gran angular con 50 Mpx y el teleobjetivo te harán sacar tu lado artístico haya donde vayas con el móvil en la mano. Para vídeo también es una opción increíble, pues su estabilización óptica está al nivel de los iPhone.

Lo que te terminará enamorando es la batería, con 4.500 que sirven para usarlo todo el día y sacar partido de todas sus ventajas, pero además equipado con una carga rápida muy potente de 65W o si lo preferimos con 50W de carga inalámbrica. En definitiva, un móvil por el que vamos a pagar menos de lo habitual y que, sin embargo, nos hará aprovecharlo de principio a fin pro todo lo que nos ofrece.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!