Las 20 mejores ofertas en Amazon del momento: relojes y móviles con descuentazo

Las 20 mejores ofertas en Amazon del momento: relojes y móviles con descuentazo

Ricardo Fernández

Ya están aquí las ofertas de Amazon por primavera y gracias a ellas puedes encontrar desde móviles hasta relojes inteligentes al mejor precio. Nosotros nos hemos encargado de reunir las más destacadas para hacerte con dispositivos de calidad por mucho menos de lo que imaginas, así que echa un ojo a los descuentos en marcas como Xiaomi, Samsung, OPPO y más.

Muchos piensan que para tener un smartphone de garantías es necesario desembolsar una suma importante de dinero, pero las rebajas de Amazon son el ejemplo perfecto de que no siempre es así. En esta selección de hasta 20 ofertas hay desde equipos de gama de entrada hasta otros de gama alta que ofrecen una experiencia premium.

Los ofertones de Xiaomi

redmi Smart band 2 agua

El gigante tecnológico chino es el rey de la calidad-precio y las ofertas de Amazon han dejado por los suelos a los móviles de la marca asiática. Además, no solo cuenta con una amplia gama de smartphones, sino también con muchos relojes y pulseras inteligentes. Entre los descuentos más destacados, están el Xiaomi 11T Pro con su impresionante carga rápida de 120W y el nuevo Redmi Note 12 recién salido del horno, así como una Redmi Smart Band 2 por cerca de 30 euros.

  • Xiaomi 11T Pro: carga rápida de 120W, potencia y pantalla perfecta para ver películas o series por 399 euros.
  • Redmi Note 12: un panel de 120 Hz con amplia batería por 199 euros.
  • Redmi Smart Band 2: batería de 14 días, diseño ultrafino y hasta 30 modos deportivos por 32,99 euros.

Samsung rebaja sus mejores móviles

Samsung Galaxy A

Los móviles de la empresa surcoreana son sinónimo de calidad tanto en hardware como en hardware. Las ofertas de Amazon han reventado el precio de algunos de sus equipos más destacados, como es el caso del Samsung Galaxy S22 de 256 GB con sus 4 años de actualizaciones o el nuevo Galaxy Watch5 del año pasado e incluso un plegable a mitad de precio. Tres dispositivos de mucho nivel que garantizan una experiencia premium y por los que merece la pena pagar estas cantidades:

  • Samsung Galaxy S22: pantalla con tecnología de reducción de fatiga ocular, fotografías con mucho detalle y 4 años de actualizaciones de Android a un precio de 659 euros con cargador de regalo.
  • Samsung Galaxy Watch5: reloj premium para hacer llamadas, contestar un WhatsApp, descargar apps o controlar tu estado físico por 259 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: todo un plegable con cargador inalámbrico de regalo y pantalla externa para realizar acciones sin abrir el móvil por unos 600 euros.

OPPO: móviles y auriculares rebajados

La marca china sigue una filosofía similar a la de Xiaomi a través de unos terminales con un precio asequible y un gran rendimiento. Además, algunos de los modelos con descuentos son los más bonitos en términos de diseño, como el OPPO Reno 8 Lite, aunque también puedes encontrar todo un gama alta como el OPPO Find X5 por menos de 600 euros. Para complementar tu compra, hay unos auriculares en oferta para disfrutar al máximo de tu música favorita. Estos son los precios de los tres dispositivos:

  • OPPO Reno 8 Lite: es bonito, pesa 173 gramos y tiene 5G para navegar por Internet a toda velocidad por 300 euros.
  • OPPO Find X5: un gama alta con mucha potencia, buenas cámaras y batería de infarto con un precio de 592 euros.
  • OPPO Enco Air2: los auriculares inalámbricos de OPPO cuestan 58,99 euros y vienen con cancelación de ruido y una batería de mucha duración.

OnePlus no se olvida de las rebajas

OPPO y OnePlus son dos marcas muy parecidas entre sí en cuanto a software, pero sus smartphones guardan diferencias. Prueba de ello es el OnePlus 9 Pro con su pantalla 2K por casi 500 euros, pero también hay otras alternativas más asequibles por unos 300 euros, como es el caso del OnePlus Nord 2T y el OnePlus Nord CE 2. Dos móviles de gama media que se caracterizan por su alto rendimiento en todos los sentidos, así que no estaría de más echar un vistazo:

  • OnePlus 9 Pro: tiene pantalla 2K, gran rendimiento y una cámara en colaboración con Hasselblad a un precio de 529 euros.
  • OnePlus Nord CE 2 5G: se carga en media hora y tiene un sistema de cámara triple junto con una alta potencia por 279 euros.
  • OnePlus Nord 2T: tiene carga de 80W y una pantalla con unos colores muy fieles por 329,90 euros.

Los Google Pixel que todos quieren

Google Pixel 7

Un teléfono Pixel de Google asegura una experiencia completamente diferente al resto de los integrantes de esta lista, ya que cuenta con una versión de Android puro sin capas de personalización. Entre los seleccionados para las ofertas de Amazon están el compacto Pixel 6a y también el que para los expertos es el móvil con mejor cámara del mercado, el Google Pixel 7 Pro. Elige a tu gusto y descubre lo que puede ofrecerte uno de estos equipos:

  • Google Pixel 7: pantalla de 90 Hz, chip de alto rendimiento y precio de 589 euros.
  • Google Pixel 7 Pro: el móvil con mejor cámara y pantalla de 120 Hz por 799 euros.
  • Google Pixel 6a: solo pesa 178 gramos y ofrece una experiencia fotográfica de mucha calidad por 359 euros.

Motorola añade un gran descuento a sus smartphones

Motorola Moto E20

La marca estadounidense no es de las más populares del ecosistema Android en España, pero eso no significa que sus teléfonos no presuman de unas características idóneas para desarrollar cualquier tarea. Sin embargo, los modelos en oferta por los descuentos de primavera de Amazon son dispositivos de gama de entrada y media, así que son perfectos para aquellos que buscan gastar lo mínimo posible, ya que hay uno de ellos que cuesta menos de 100 euros.

  • Motorola Moto G82: pantalla de 120 Hz con altavoces Dolby Atmos y conectividad 5G. Una apuesta equilibrada por 239 euros.
  • Motorola Moto G42: cuesta solo 169 euros y presume de una batería de mucha capacidad y altavoces Dolby Atmos con una pantalla OLED para disfrutar al máximo del contenido por 169 euros.
  • Motorola E22: es un smartphone pensado para usos básicos que cuenta con doble cámara y amplia batería por 99 euros.

Vivo se suma a las rebajas

Vivo X80

Una de las marcas que está ganando cada vez más territorio en España es Vivo con sus smartphones de calidad a bajo precio. De hecho, puedes hacerte con el Vivo Y16 por unos 150 euros u optar a un gama media por 100 euros más. Lo mejor es que sus equipos hacen gala de un diseño bastante atractivo, así que no solo estás haciéndote con un buen terminal, sino también con uno bonito a la par que llamativo.

  • Vivo Y16: por unos 160 euros tienes a tu alcance un teléfono con pantalla FullHD+ acompañado de una gran batería de 5.000 mAh.
  • Vivo Y72: 8 GB de memoria RAM con cámara principal de 64 MP y batería de 5.000 mAh a un precio de 259 euros.

En MovilZona no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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