Elige tu nuevo móvil gratis con Yoigo

Elige tu nuevo móvil gratis con Yoigo

Rubén De la Calle

De nuevo Yoigo estrena el mes de febrero regalándonos móviles, una manera que nos encanta de empezar el mes para conseguir renovar nuestro smartphone sin tener que gastarnos dinero. Además, también renueva las promociones, permitiéndonos escoger un modelo mejor por algo de dinero.

Para que te resulte sencillo decidirte entre todas las opciones, vamos a echar un vistazo a lo que nos propone y que solamente tengamos que pensar según lo que andamos buscando. Hay móviles para quienes se centran en la pantalla, una gran batería y para los que quieren mucha memoria.

Los móviles a 0 euros

Comenzado por conocer esos terminales por los que no vamos a tener que pagar nada, solamente elegir la tarifa que nos dará esa ventaja. Entre ellos nos encontramos como una de las mejores opciones, un Xiaomi muy básico, el Redmi 9A, un modelo básico que tiene una pantalla muy grande para hacernos disfrutar y que podemos utilizar para ver redes sociales, series o comunicarnos por videollamada.

redmi 9a sport

También destaca sin tener que pagar nada de dinero el ZTE Blade A71, que tiene además 64 GB para que no nos preocupemos por la memoria aunque hagamos muchas fotos. Otro modelo del mismo fabricante y muy parecido es el ZTE Blade A51, algo más descafeinado en batería y memoria, pero que es suficiente para quienes no van a jugar con el móvil.

No nos olvidamos del Alcatel 1 SE, un móvil básico que tiene una batería para quienes lo usan poco.

Ofertas por 2 euros o menos

Por lo mismo que nos cuesta una bolsa de pipas, podemos estrenar un móvil con mejores prestaciones. Entre las opciones destacadas encontramos el económico Samsung Galaxy A12, uno de los más deseados del momento que tiene una gran batería de 5.000 mAh para que nos dure todo el día y que tiene 64 GB de memoria con una buena cámara de 48 Mpx.

Samsung Galaxy A12 pantalla

También destaca el OPPO A16S, un smartphone barato pero con una importante batería y una buena pantalla. Sus opciones en la capa de personalización lo hacen rápido y a la vez completo. Destacando también del fabricante el OPPO A54 5G, para que tengamos la máxima conectividad, gran batería y un procesador que puede dejarnos muy contentos en el día a día.

Los grandes chollos

Por poco dinero también podemos hacer con un móvil de gama media que nos va a dejar mucho más satisfechos. Pudiendo usarlos para prácticamente todo, disfrutar de una mejor carga rápida y de un móvil en general que funciona mejor, con fluidez.

oferta samsung galaxy a32 5g

Modelos de Xiaomi con 5G económicos o de Samsung que también tienen gran conectividad, comparten cámara de 48 Mpx y una señora pantalla. Además, la opción de Motorola presume de panel Amoled, gran batería y potencia incluso para juegos.

¡Sé el primero en comentar!