Este es el Samsung más barato que puedes comprar en Movistar

Muchos de nosotros cuando pensamos en comprarnos un nuevo móvil, incluso si es para regalar, empezamos investigando aquellos que sean más económicos. Y nada mejor que pensar en un móvil de una marca premium al mejor precio posible. Eso es en lo que nos fijamos ahora, en cuál es el móvil de Samsung más barato que podemos encontrar en el catálogo de Movistar.

Sin duda nos suena muy bien, poder comprar un móvil de Samsung al mejor precio con nuestro operador, y eso es lo que podemos hacer con el modelo más barato que tiene en su catálogo Movistar de la firma coreana.

Así es el Samsung más barato en Movistar

El teléfono más barato de Samsung que encontramos en el catálogo de la operadora es el Samsung Galaxy A12, uno de los móviles más básicos de la gama A.

Samsung Galaxy A12

Este teléfono podemos comprarlo la operadora por un precio de 179 euros, siendo el móvil más económico de la marca coreana. Este a su vez se puede financiar en diferentes cuotas, quedando así las opciones disponibles:

  • Al contado por 179 euros al mes
  • 3 cuotas de 59,67 euros al mes
  • 6 cuotas de 29,83 euros al mes
  • 12 cuotas de 15,98 euros al mes
  • 24 cuotas de 8,50 euros al mes

Un móvil versátil para el día a día

Este Samsung Galaxy A12 es un teléfono que nos gana con un diseño muy atractivo, con un módulo de cámara cuadrado donde se integran cuatro sensores. Un principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+, y que tiene un notch en forma de gota. Esta pantalla tiene una tasa de refresco tradicional de 60Hz.

Samsung Galaxy A12

Su procesador es un MediaTek, un Helio P35, que nos ofrece un buen rendimiento para cualquier tarea de nuestro día a día. Este modelo cuenta con mucho almacenamiento, nada menos que 128GB ampliables mediante tarjetas microSD, y una memoria RAM de 4GB. Cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n, así como Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.0, GPS o conectividad NFC, con la que vamos a poder pagar en establecimientos sustituyendo a la tarjeta.

samsung galaxy a12

El conector con el que cuenta es un USB tipo C. Además es un teléfono que el pasado mes de mayo comenzaba a recibir la última versión del sistema operativo de Google, Android 11, bajo la capa One UI 3.1 de Samsung. Sin duda un teléfono muy equilibrado que podemos comprar a un precio inmejorable en Movistar, y es todo un Samsung además, poco más podemos pedir.