Descuentazo del Moto G30 para llevártelo a precio mínimo

Esta misma semana Motorola ha presentado dos nuevos teléfonos para su gama media, de hecho son los más económicos y pertenecen a la nueva gama E. Hoy nos fijamos en uno de sus gama media más interesantes, que ahora está más barato que nunca, con un gran descuento que hace del Moto G30 un móvil irresistible.

Hoy nos fijamos en un móvil que realmente puede resolvernos la papeleta en todos los aspectos, ya que destaca en muchas facetas de su ficha técnica, y nos ofrece un rendimiento muy solvente. Y lo mejor, que es un móvil que como aquel que dice acaba de llegar al mercado.

Con 40 euros de descuento

Este Moto G30 es un gama media que se presentaba el pasado mes de marzo, y llegaba a España con un precio de 199 euros, lo que ya de por sí estaba bastante bien, como vais a poder comprobar ahora. Con este descuento de 40 euros nos podemos hacer con él ahora por solo 159 euros, un precio realmente atractivo e interesante.

Moto G30

Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Sin duda son pocos los móviles que cuentan con estas especificaciones con este precio. Las versiones que se encuentran a este precio son la de color negro y rosa.

Poco más se puede pedir a este precio

No solo por contar con una memoria RAM y almacenamiento poco común en estas gamas, sino también porque es un teléfono que desde luego está muy bien equipado en el resto de aspectos. Como su pantalla, que presume de 90Hz, así como de un tamaño de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. Un Moto G30 que ofrece un procesador Snapdragon 662, por lo que tiene un rendimiento solvente desde luego.

Moto g30

La cámara de fotos también está muy bien equipada. Sobre todo si tenemos en cuenta que su sensor principal es de 64 megapíxeles y cuenta con tecnología Quad Pixel que capta más luz. A este le acompañan un sensor de 8 megapíxeles, así como con un sensor de 2 megapíxeles macro y otro de la misma resolución de profundidad. La cámara para hacer selfies y videollamadas cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Moto g30

Viene con un lector de huellas en la parte trasera, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, conector USB Tipo C, así como NFC para poder hacer pagos móviles. También presume de una gran batería, con una capacidad de 5000mAh, que además presume de la carga rápida TurboPower. Esta alcanza una potencia de 20W, lo que sin duda es una gran ayuda a la hora de cargar el teléfono más rápido. Un móvil que llega con Android 11 como también el completo Moto Edge 20 Pro, pero que pronto debería disfrutar de las novedades de Android 12 con una nueva actualización.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!