Donde comprar el iPhone más barato en Black Friday

¡Hoy es el verdadero Black Friday! Tras semanas de preparación a modo de descuentos por parte de las empresas para este día tan señalado en el calendario por muchos usuarios, nos encontramos ante el momento donde más y mejores ofertas aparecerán.

Por este motivo es el instante perfecto para comprar un nuevo teléfono móvil, pues raro es aquel que no sufra una rebaja sobre su precio original. Incluidos los smartphones de Apple, cuyos precios suelen ser muy elevados, pero puedes aprovechar la oportunidad y hacerte con un iPhone más barato.

iPhone 11 cerca de los 500 euros

iPhone 11 colores

Pese a que el iPhone 11 se lanzó hace ya algo más de dos años, sigue siendo una apuesta segura si buscas un terminal con prestaciones alucinantes, algo que no podía ser de otra forma viniendo de la compañía estadounidense.

Si eres un usuario habitual de Android, pero quieres dar el paso a iOS y probar alguno de sus móviles, puede que estés ante la ocasión perfecta. La principal razón para ello es que los años no han pasado para este dispositivo, ofreciendo del mismo modo un rendimiento muy por encima de una enorme cantidad de los teléfonos actuales por unos 540 euros en MediaMarkt.

Puedes pensar que su memoria RAM de 4 GB se queda algo corta, pero lo cierto es que no necesita más para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. De hecho, las versiones base de los próximos iPhone también disponen de la misma capacidad.

¡El iPhone 12 casi a 700 euros!

iPhone 12

Si por algo destaca a simple vista este iPhone 12 es por su diseño, ya que luce como algunos de los modelos más antiguos debido a sus bordes más rectos, pero respeta esa estética moderna cuando lo tenemos en la mano.

Pero lo más llamativo de este smartphone de Apple es su nueva pantalla OLED Super Retina XDR, el factor diferencial respecto al modelo anterior. Se trata un panel que logra una visualización perfecta en lugares luminosos, aunque no goza de una tasa de refresco como a las que estamos acostumbrados actualmente.

Del rendimiento poco más hay que decir, pues la potencia de iPhone es uno de sus estandartes y esta ocasión no es una excepción. Todo lo mencionado y mucho, pero que mucho más puede ser tuyo por 739 euros en Phone House.

El más nuevo también rebajado

Cámara iPhone

¿Realmente hace falta mencionar algo sobre este nuevo iPhone 13? El último lanzamiento de Apple presume de unas propiedades a la altura de lo que se espera de la marca. Colocándose entre los teléfonos con mejor cámara del mercado.

Otro de los apartados que también ha sufrido una mejora respecto a los anteriores modelos es la batería, que alcanza una autonomía mayor, aunque la carga no es tan rápida como se espera de los dispositivos actuales.

En rendimiento no hay rival que pueda con Apple y este iPhone 13 es una prueba más que confirma este hecho. En Carrefour puedes conseguirlo por 969 euros. Un descuento de solo 60 euros, pero es lógico teniendo en cuenta la fecha de su lanzamiento.

Por otro lado, si quieres hacerte con la versión Pro de este teléfono puedes acudir a El Corte Inglés, donde puedes adquirirlo por 1159 euros. Son casi 200 euros más que la versión base, pero el subidón de características merece completamente la pena.

¡Sé el primero en comentar!