Los mejores móviles gaming de 2022 para los jugadores más exigentes

Los mejores móviles gaming de 2022 para los jugadores más exigentes

Beatriz Soto

Te encanta jugar y por ello ahora mismo estarás buscando un móvil que cumpla con tus exigencias gaming, algo que no resulta nada sencillo cuando necesitas algo concreto. Con buen rendimiento, baja latencia, una gran pantalla con la que disfrutar al máximo de la experiencia, facilidades para el juego y mucho más.

Por eso, vamos a comentarte algunos de los mejores móviles que serán toda una delicia para gamers, para que encuentres el que más se adapte a ti y a tu presupuesto.

Black Shark 5 Pro, excelente móvil gaming con gatillos

Black Shark 5 Pro

Es un Xiaomi 5G pensado para gaming con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con 144Hz de tasa de refresco. Como no podía ser menos, tiene un procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 1 con refrigeración líquida de doble VC y una RAM que puede alcanzar los 16 GB, aunque hay versiones de 8 y 12, con un almacenamiento de 256 o 512 GB. Su batería de 4650 mAh es suficiente para todo el día, aunque puedes cargarlo rápidamente con sus 120W de carga rápida.

Por si fuera poco, tiene sus gatillos emergentes magnéticos para facilitar mucho más el juego. Es toda una pasada y hará tus delicias, aunque si quieres ahorrar en la compra no está mal el Black Shark 5 5G o alguna de las variantes del Black Shark 4, que si bien tiene prestaciones algo menores siguen siendo toda una pasada para gamers con un presupuesto más limitado.

Poco F4 GT, un smartphone barato perfecto para jugar

Poco f4 y poco x4 gt

El POCO F4 GT es un buen móvil para lo que necesites, con buen rendimiento gaming. Por algo tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento de hasta 256 GB. Su batería de 4700 mAh es más que suficiente para el día, además de que cuenta con carga rápida de 120W para que esté disponible en menos de 17 minutos.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Una de sus particularidades es que tiene gatillos gaming grandes para facilitar el juego, y por si fuera poco es una de las opciones más económicas que te puedes encontrar de móviles pensados para el juego online.

Asus ROG Phone 6D, gran refresco de 165Hz

Asus ROG Phone 6D móvil gaming

Es un teléfono gaming lanzado recientemente que cuenta con procesador MediaTek Dimensity 9000+, 16 GB de RAM, altavoces muy potentes y mucho más. Va más veloz, no se sobrecalienta en el juego y es capaz de ofrecerte las mejores posibilidades en el juego. Tiene iluminación individual y cuenta con una óptima disipación del calor con el refrigerador Aeroactive Seis.

Su pantalla es OLED Full HD de 6,78 pulgadas con 165Hz de tasa de refresco. Eso sí, te adelantamos que no es precisamente barato, pero es una de las mejores opciones para gaming con una gran pantalla que te encandilará.

Nubia RedMagic 7, diseñado para gamers

Nubia Red Magic

Este es un móvil con una gran pantalla de 6,8 pulgadas con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una RAM de 8, 12 o 16 GB. Disfrutarás al máximo de la experiencia de juego con CPU a casi 3 G Hz y disfruta de gráficos Triple-A. Su almacenamiento, para que puedas tener más juegos en tu haber o actualizarlos aunque requieran más espacio en tu móvil, puede ser de 128 a 512 GB y su batería de 4500 mAh.

Agradecerás su sistema de enfriamiento multidimensional y la gran cantidad de posibilidades para el juego con las que cuenta, ya que es un juego creado específicamente para jugadores. Con la tecnología 5G de alta velocidad y más baja latencia, lo notarás en los juegos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!