8 móviles de Xiaomi para regalar por Navidad: los mejores para todo el mundo

8 móviles de Xiaomi para regalar por Navidad: los mejores para todo el mundo

Ricardo Fernández

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya deberías tener todos los regalos comprados. Pero todavía hay tiempo de hacerse con un último regalo para finiquitar las compras de Navidad, aunque también está por delante el día de Reyes Magos. Un smartphone puede ser el regalo que estás buscando y Xiaomi tiene los mejores móviles calidad-precio para conseguir un teléfono de nivel premium sin necesidad de gastar mucho dinero.

No es ninguna sorpresa que muchos elijan a Xiaomi como marca principal a la hora de regalar un móvil por Navidad. Sus bajos precios son un gran aliciente, así que hemos reunido los 8 mejores móviles de Xiaomi que puedes dar como regalo en estas fechas para sorprender a un familiar o tu pareja. Aunque también puedes darte el capricho tú mismo.

Móviles Xiaomi ideales para Navidad

El catálogo de móviles de Xiaomi es prácticamente inacabable, pero estos son los que más han destacado a lo largo del año. Los hay desde menos de 100 euros hasta cerca de 1.000, así que cualquiera puede elegir en función de sus preferencias. Merece la pena destacar que todos se van a actualizar el año que viene a HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi, lo que supondrá una experiencia totalmente novedosa.

Redmi A2

Redmi A2 Xiaomi pantalla

Por unos 80 euros en Amazon tienes el Redmi A2 como regalo de Navidad, mientras que en la web de Xiaomi está por 119,99 euros. Es un móvil que está pensado para los usos más cotidianos, como responder un mensaje, escuchar música, ver vídeos en YouTube, mirar redes sociales… Todo esto acompañado de una gran batería de mucha capacidad para aguantar dos días con mucha soltura. Es compatible con tarjeta MicroSD de hasta 1 TB para tener almacenamiento casi infinito y cuenta con Android 13 Go Edition, una versión sin apps preinstaladas y mucho más limpia.

Redmi Note 12

redmi note 12 5g oferta

El mejor móvil calidad-precio de Xiaomi este 2023 es el Redmi Note 12 con su pantalla AMOLED de 120 Hz. Una imagen que no encontrarás en otro smartphone por los 159 euros que vale este modelo tanto en Amazon como en la tienda de Xiaomi. Destaca por un diseño precioso que lo convierte en el mejor teléfono que puedes regalar por Navidad. Tiene una gran batería, carga rápida y un sistema de cámara triple para fotos muy variadas.

Por un precio similar, tienes toda una nueva familia de Redmi Note totalmente recomendado entre los que se encuentran incluso algunos que también están en esta lista con un poco más de potencia.

Redmi Note 12 Pro+ 5G

Redmi Note 12 5G

Tener un smartphone por el precio que tiene este Redmi Note 12 Pro+ 5G y sus características es una verdadera ganga. Solo cuesta 318,20 euros en Amazon y 359,99 euros en la tienda oficial, convirtiéndose en uno de los mejores móviles por 300 euros del 2023, y presume de algunas de las especificaciones más top del mercado: carga rápida de 15 minutos, cámara de 200 MP para un detalle impresionante y un procesador más que eficiente. La guinda del pastel la pone una pantalla ideal para ver series gracias a la compatibilidad Dolby Vision para una mayor definición.

POCO X5 5G

poco x5 pro pantalla

Uno de los móviles más baratos de Xiaomi con conexión 5G es el POCO X5. Cuesta menos de 200 euros en Amazon, 269,99 euros en la web de Xiaomi con 256 GB de memoria y es muy parecido al Redmi Note 12, pero con el don de la conectividad. Pantalla AMOLED de 120 Hz, batería de 30 horas y una cámara que no se comporta mal teniendo en cuenta el rango de precio en el que se encuentra este modelo. Goza de un diseño muy característico que se sale de lo habitual.

POCO F5

poco f5 en varios colores

Subimos de nivel para llegar a un gama media-alta de Xiaomi que cuesta 363,99 euros en Amazon o 379,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi y no tiene nada que envidiarle a un móvil mucho más caro. El POCO F5 no solo lleva uno de los procesadores más potentes de Android, sino que también cuenta con una pantalla Flow AMOLED de 120 Hz que ofrece unos colores muy brillantes. Una condición que lo convierte en un teléfono perfecto para Navidad si quieres regalárselo a alguien a quien le encanta jugar o ver series, películas o anime. Esto junto a una cámara de 64 MP con sistema de estabilización para imágenes perfectas.

Xiaomi 13 Lite

Xiaomi 13 lite pantalla

Una alternativa similar es el Xiaomi 13 Lite con un apartado estético precioso. Su acabado en cristal y color rosa es ideal como regalo de Navidad. Se caracteriza por un peso muy ligero de 171 gramos, lo que hace que sea muy cómodo de llevar en la mano. Se carga en una media hora y cuenta con una potencia sorprendente para lo pequeñas que son sus dimensiones. La cámara es de las mejores por su precio y consigue unas fotos muy naturales.

Que no te engañe realmente su apellido Lite, pues también es un móvil que ofrece una buena cantidad de herramientas para poder usarlo a un gran nivel. En Amazon lo tienes por 400 euros, pero por 499,99 euros está en la web de Xiaomi con 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi 13T

xiaomi 13t pro camaras trasera

El móvil de Xiaomi que más recomendamos últimamente en MovilZona es el Xiaomi 13T y como regalo de Navidad es perfecto. El acabado en cuero no puede ser más premium y su pantalla se ve mejor que algunos móviles de 1.000 euros. Hace gala de una gran potencia junto a una cámara con el sello de Leica que por los menos de 500 euros que vale este móvil en Amazon y en la tienda de Xiaomi resulta increíble. Además, tiene un teleobjetivo para fotografiar elementos lejanos con precisión.

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13 verde y negro

Si quieres comprar el mejor móvil de Xiaomi como regalo de Navidad, con permiso del modelo Ultra, que no está al alcance de todos los bolsillos, el Xiaomi 13 Pro es lo que estás buscando. Todo lo deseas puede hacerlo realidad este smartphone. Pantalla de resolución 2K con una imagen exquisita, rendimiento sobresalientes en juegos y apps, una de las mejores cámaras del 2023, que además ha sido desarrollada en colaboración con Leica, y una batería que se carga en solo 15 minutos para volver rápido a usar el teléfono.

Todo ello envuelto en uno de los diseños más exclusivos que han pasado por nuestras manos y que demuestran lo bien que sabe trabajar la firma china en sus terminales premium.

Es la joya de la corona de la marca con la excepción del Xiaomi 13 Ultra y tiene un precio de menos de 900 euros en la tienda oficial y 959 euros en Amazon.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.