La oferta del OPPO Find X3 Pro arrasa en el Amazon Prime Day 2021

Entramos de lleno en el segundo día del Amazon Prime Day. No hay ninguna oferta nueva en móviles pero lo que sí hay es un descuento aún mayor en el OPPO Find X3 Pro, un smartphone que ayer ya gozaba de una importante rebaja de 300 euros que ahora es más grande, permitiendo comprar el teléfono por menos de 800 euros.

Sin duda alguna, los buques insignia de OPPO se han convertido en los smartphone más atractivos para el común de los usuarios en los últimos años. Ahí tenemos las excelentes ventas del Find X2 Pro y el buen recibimiento al Find X3 Pro, uno de los móviles con mejor cámara y rendimiento, además de batería, que podemos encontrar en las tiendas a día de hoy. oppo find X3 Pro

Su precio habitual supera por mucho los 1000 euros, siendo 1169 euros el precio de venta oficial en nuestro país para el modelo con 12 + 256 GB. Pero ahora mismo lo puedes comprar aprovechando las ofertas del Amazon Prime Day por 797 euros, es decir, acumulando un descuento total de casi 400 euros.

Este precio se aplica sobre la versión de color negro y es el motivo de que el smartphone de la firma china se haya convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de este Prime Day de 2021.

Si por algo destaca el teléfono es por  su cámara dotada de un doble Sensor de 50 Mpx IMX766, el super Gran Angular lider en el mercado y un teleobjetivo así como un la lente dedicada a la Micro Fotografíaque permite hacer fotos con 25 aumentos. Además cuenta con pantalla 1 Billion Colors de tasa de refresco de 120 Hz a lo largo de sus 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 compatible con 5G y su batería de 4500 mAh con carga rápida SuperVooc 2.0 + AirVooC 30W.

Echa un ojo también al OPPO A53

Otros smartphone, muy diferente al X3 Pro, que está vendiéndose realmente bien durante el día de hoy es el OPPO A53, un teléfono de gama media con triple cámara dotada de herramientas de IA, una pantalla Neo-Display de 6.5″ con tasa de refresco de 90Hz, configuración de memoria de 4GB/64 GB, procesador Snapdragon 460 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

Este móvil tiene un precio de venta oficial de 189 euros pero gracias a las ofertas del Amazon Prime Day de 2021 nos lo llevamos a casa con 60 euros de descuento, pagando solo 129 euros. Esta cifra se aplica sobre el modelo de color verde, «Mintámoslos Green».

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.