Xiaomi soluciona los problemas de calentamiento de los iPhone 12. ¿Cómo?

Si no puedes con tu enemigo, ofrécele soluciones, esto es lo que debe haber pensado Xiaomi con todos los usuarios de Apple que siguen siendo fieles a la marca. Más allá de los móviles, Xiaomi cuenta con un completo ecosistema de gadgets y accesorios, entre los que ahora aparece una nueva posibilidad que permiten enfriar los iPhone 12 cómodamente y de forma sencilla para acabar con el calentamiento.

En determinados momentos de uso los usuarios del iPhone 12 se han encontrado con problemas de elevada temperatura y esto ha llevado a Xiaomi a presentar una solución que haciendo uso de las propias tecnologías creadas por Apple, ofrecen alternativas para que ahora con la llegada del verano y de más calor, estos problemas no se sigan repitiéndose en ninguno de los modelos, dado que el accesorio es compatible con los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y los iPhone 12 Pro Max.

Black Shark FunCooler 2: la solución MagSafe de Xiaomi

A través de la marca de dispositivos destinados especialmente al sector gaming de Xiaomi, Black Shark, el fabricante nos ofrece el accesorio al estilo ventilador que se coloca en la parte trasera de los diferentes iPhone con ayuda del MagSafe. Esta tecnología que debutó en los iPhone 12 ha presentado muchas soluciones en los últimos tiempos y Xiaomi ha querido sumarse a las posibilidades para hacer que los usuarios de Apple también tengan un por qué para interesarse en Xiaomi.

accesorio enfriar iphone 12 mini

Un accesorio que cuenta con un ventilador interno que dirige aire refrigerado directamente sobre el terminal para bajar la temperatura cuando lo necesitemos. Este cuenta con 15 imágenes en su base que permiten un agarre firme para poder seguir usando el iPhone para jugar a juegos o hacer con el terminal lo que necesitemos sin preocuparnos por el calor. Tan solo hará falta acercarlo a la parte trasera y comenzará a funcionar, pudiéndolo retirar del mismo modo cuando ya no lo necesitemos.

¿Cuándo podremos conseguirlo?

Si eres uno de los interesados en este accesorio para enfriar los iPhone 12, tendrás que esperar pues por ahora solo se ha presentado en Japón, aunque el interés podría traerlo en algún momento a España, algo que aún no está confirmado. Este pequeño accesorio de 62 mm de diámetro y 22 mm de alto se puede convertir en el compañero ideal de cualquiera, pues ni resulta extremadamente grande ni tampoco pesado, solo 73 gramos teniendo en cuenta lo que aporta en determinados momentos este complemento.

accesorio xiaomi enfriar iphone 12

El precio al que se podrá conseguir en el país nipón es de 6,980 yenes, lo que al cambio de forma directa es de 55 euros. Veremos si finalmente podemos hacernos con esta interesante solución al calentamiento de los iPhone 12 y si más allá de su atractivo diseño gaming cumple como esperamos.