El Samsung Galaxy S21 a precio mínimo en Amazon si te das prisa

Acabamos la semana con una oferta de esas que tanto llevamos esperando. Dando una vuelta por Amazon nos hemos topado con un Samsung Galaxy S21 que alcanza su precio mínimo en la tienda online, pues acumula un descuento que roza con la punta de los dedos los 200 euros. Es toda una oportunidad para hacerte a un precio mucho más bajo con uno de los mejores smartphones de 2021.

La firma coreana lanzaba a principios de este año tres modelos con grandes características, siendo el mejor de todos ellos el S21 Ultra, accesible solo para unos pocos. No obstante, muchas de sus especificaciones también están presentes en el Samsung Galaxy S21 que hoy podemos comprar por menos de 670 euros. Ahí está su sistema operativo, su procesador, una cámara de altísima calidad y una gran batería con carga rápida.

El más comedido de todos los S21 se puso a la venta en nuestro país hace unos meses por 859 euros para la versión dotada de 8 GB de rAM con 128 GB de almacenamiento y compatibilidad con redes 5G. Este mismo móvil, en color gris, es el que acumula un descuento total de 189 euros, permitiéndonos su compra por 669 euros. Este es el mejor precio que hemos encontrado en amazon desde que el teléfono viera la luz.

oferta S21 amazon

Uno de los «must» del año

El teléfono luce una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y relación de aspecto de 20: 9. Está alimentado por un procesador Samsung Exynos 2100 octa-core de 2.2GHz que cuenta con 3 núcleos a 2.8GHz, 4 núcleos a 2.2GHz y 1 núcleo a 2.9GHz y funciona con una batería de 4000 mAh con carga rápida, todo ello gestionado por Android 11.

Samsung Galaxy S21

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy S21 en la parte trasera incluye una configuración de cámara triple con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8, una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cámara de 64 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Delante hay un sensor de 10 megapíxeles con una apertura de f/2.2 para hacer grandes autorretratos.

Cuenta con una clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua, conectividad 5G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, USB Type-C y sensor de huellas dactilares en pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.