Llévate el Samsung Galaxy A02s con su primer gran descuento

Samsung

Los móviles económicos no son coto privado de algunos fabricantes como Xiaomi, Realme o Motorola, sino que también otros fabricantes con reputación premium nos ofrecen dispositivos muy baratos. Es el caso del Samsung Galaxy A02s en el que nos fijamos hoy, y que nos ofrece unas características realmente interesantes a precio reducido.

Este móvil llegaba hace solo unos meses al mercado español con un precio que ya de por sí era de los más bajos de la gama de Samsung, y ahora podemos comprarlo aún más barato, gracias a un primer gran descuento del que podemos beneficiarnos ahora.

Llévatelo a precio mínimo

Este teléfono oficialmente tiene un precio de 150 euros, al menos ese es el que le da Samsung en su tienda oficial, y el mismo con el que llegó a España. Y si de por sí ya era un móvil muy barato para hablar de Samsung, ahora lo es aún más. Porque lo podemos comprar en Amazon por solo 127 euros, lo que supone un descuento de unos 23 euros.

oferta Samsung Galaxy A02s

Algo que puede parecer poco, pero no tanto para un teléfono que lleva poco tiempo en el mercado y que ya de por sí es bastante barato. Se trata de la versión de color negro, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Comprar Samsung Galaxy A02s

Un móvil muy completo, y más barato

Este Samsung Galaxy A02s sin duda es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado por poco más de 100 euros. Porque hablamos de todo un Samsung que no tiene nada que envidiar a sus otros oponentes asiáticos. Este tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD y una relación de aspecto de 20:9. Tiene un notch en forma de gota en la parte superior. El teléfono tiene una procesador Snapdragon 450, un veterano de esta gama que ofrece un rendimiento más que solvente y contrastado. También hay 3GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante tarjetas microSD .

Samsung Galaxy A02s

Viene con una cámara de fotos triple, con un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de un sensor macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles, por tanto está muy completo en este aspecto. Delante tenemos una cámara sencilla, con un sensor de 5 megapíxeles. El teléfono graba vídeo en Full HD. Presume de una batería bastante capaz, con 5000mAh de capacidad, y que además cuenta con carga rápida, en este caso de 15W. Otros aspectos interesantes son un conector USB tipo C, conector Bluetooth 4.2, o Wi-Fi 802.11 b/g/n. También hay un conector de auriculares de 3.5mm. Cuenta con Android 10 y One UI.

Escrito por Jorge Sanz