Precio mínimo para la Mi Band 5 y el Mi Watch Lite en Amazon

Xiaomi

Se nota que la Mi Band 6 acaba de llegar a nuestro país pues los dispositivos de Xiaomi que más se le parecen acaban de bajar de precio brutalmente en Amazon. Tanto que ahora mismo podemos comprar la Mi Band 5 o el Mi Watch Lite a precio mínimo en la tienda online.

Costó mucho ver como ambos dispositivos wearables de Xiaomi comenzaban a bajar de precio en nuestro país pero la llegada de los nuevos dispositivos a las tiendas hace que tanto Amazon como la propia firma de tecnología comiencen a querer eliminar el stock de sus smartwatch y smartbands.

La Mi Band 5 por debajo de 27 euros

mi band 5 amazon

La Mi Band 5 es una de las pulseras que mejor se ha vendido en Amazon y otros distribuidores. El motivo es su bajo precio oficial, 39,99 euros, para todo lo que ofrece.

Lo mejor de todo es que ahora mismo podemos comprar la Mi Band 5 en oferta y disfrutar de sus opciones para medir la actividad física, su monitorización de sueño, su sensor de frecuencia cardiaca y novedades como el seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres o la posibilidad de usar el control remoto de la cámara del móvil. En lugar de pagar casi 40 euros por ella, la encontrarás en el siguiente enlace por apenas 26 euros, con un descuento de algo más de 13 euros.

Oferta de la Xiaomi Mi Band 5 en Amazon: 26,34 euros

El Xiaomi Mi Watch Lite por menos de 48 euros

actualziacion mi watch lite

Si buscas algo un poquito mejor, aunque solo sea por disfrutar de una pantalla de mayor tamaño, también tienes el smartatch barato de Xiaomi, aún más barato.

El Mi Watch Lite es un reloj inteligente de aspecto cuadrado con corras de silicona intercambiables que presume de todas las funciones citadas en la Mi Band y alguna más, pues por ejemplo permite elegir entre más de 120 pantallas temáticas y funciones personalizadas de la pantalla del reloj para satisfacer tus necesidades.

El precio oficial del reloj es de 59,99 euros pero ahora mismo tiene un descuento e 12 euros en la tienda online. Esto hace que te puedas llevar el smartwatch de Xiaomi a casa al mejor precio histórico.

Compra el Xiaomi Mi Watch Lite en Amazon más barato: 47,98 euros
En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez