El mejor móvil de Huawei (con GMS) al precio más bajo en Amazon

Huawei

En la comunidad tecnológica hay «cero dudas». El Huawei P30 Pro es el último gran smartphone de Huawei, un teléfono con una cámara sobresaliente que se convirtió en el último de los topes de gama de la firma en presumir de todos los servicios de Google y la compatibilidad con todas las apps del gigante de Internet.

Todos los smartphone de gama alta que llegaron tras él, fruto de la guerra que mantiene EE.UU com Huawei, carecen de los GMS y solo pueden descargar apps de App Gallery, así como valerse de los servicios de Huawei para poder usar apps de mapas, geolocalización, pagos, etc…

huawei p30 pro y mano con dinero

Por este motivo son muchos los que a día de hoy siguen buscando el mejor precio para el Huawei P30 Pro. Si has sido paciente, hoy mismo puedes comprarlo a mitad de precio, por 479 euros.

La mejor oferta del Huawei P30 Pro

El smartphone se puso a la venta en 2019 con una de las mejores cámaras del mercado, aún excelente a día de hoy. su precio rozaba con los dedos los 1000 euros pero ahora mismo, en el link que te dejamos bajo estas líneas, tienes la posibilidad de hacerte con él con más de un 50% de descuento. El móvil es tuyo por 479 euros y, si le sumamos los 20 euros de gastos de envío, se queda en 499 euros. Sigo e siendo toda una oportunidad conseguir el Huawei P30 Pro tan barato.

Compra el Huawei P30 Pro a mitad de precio en Amazon

El motivo de tener que pagar gastos de envío es que quien vende el smartphone es la tienda Electro Market, siendo Amazon quien se encarga únicamente de la gestión de la compra. El teléfono de Huawei en oferta es el de color azul, con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Una ganga de Amazon

La ficha técnica del Huawei P30 Pro deja claro que es un gran smartphone. El smartphone está sobrado de potencia gracias a su chipset Kirin 980 SoC de gama alta de Huawei, cargado de herramientas de IA. Funciona con una batería de 4200 mAh, pantalla OLED Full-HD + de 6.47 pulgadas y una certificación IP68 contra golpes y arañazos.

Huawei P30 Pro

A nivel fotográfico, se trata del primer smartphone del mercado que cuenta con una capacidad de zoom óptico 5X, gracias a un sistema de lentes periscópicas ingeniosamente diseñado que utiliza un prisma para dirigir la luz a través de la óptica requerida sin hacer que este teléfono sea excesivamente grueso. Aquí hay un total de cuatro cámaras traseras, incluido un sensor de profundidad 3D ToF y una cámara ultra gran angular.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez