Redmi 9C a precio mínimo, llévatelo por menos de 100€

Xiaomi

Comprarse un teléfono móvil barato hoy en día ya no es sinónimo de terminal limitado, ni mucho menos. Incluso podemos encontrar smartphones extremadamente solventes por menos de 100 euros. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en el Redmi 9C, uno de los móviles de gama media de Xiaomi, que ahora podemos comprarlo más barato, por menos de 100 euros.

Ya os trajimos un día este teléfono por solo 24 euros, pero es verdad que entonces fue una de esas ofertas que no fueron a ningún sitio y que Amazon canceló al instante. En esta ocasión no hay dudas sobre la veracidad de la oferta, y nos podemos llevar este teléfono por menos dinero que nunca.

Un gran móvil básico al mejor precio

Estamos ante uno de los modelos más económicos de Xiaomi, aunque dentro de ellos es de los mejor equipados. Algo que cobra aún más valor cuando comprobamos que podemos comprarlo por menos de 100 euros.

Oferta Redmi 9C

Porque ahora lo podemos comprar por 99,99 euros. Ya que se aplica un descuento de 50 euros respecto de su precio original, que era de 149 euros al llegar a España. Se trata de la versión tanto de color negro como naranja. En ambos casos cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Por tanto es una oferta genial para hacerse con un teléfono completamente solvente por menos de 100 euros.

Comprar Redmi 9C de oferta

Un móvil que lo tiene todo por muy poco

Sin duda es el mejor resumen que se puede hacer de este Redmi 9C, el que nos ofrece todo lo que podemos esperar de un buen terminal para el día a día a un precio realmente ajustado, y más ahora con este descuento. Hablamos de un teléfono que llegó al mercado el pasado verano con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. Esta ocupa más del 80% del frontal del teléfono. Su rendimiento depende de un procesador MediaTek Helio G35, que tiene bastante potencia para ejecutar cualquier tarea de manera solvente, también los juegos.

Redmi 9C

Un móvil que a pesar de costar menos de cien euros nos ofrece tres cámaras traseras, con un sensor principal de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles, y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara para los selfies es de 5 megapíxeles. Además presume de una batería de grandes dimensiones, en este caso de 5000mAh, junto con una carga rápida de 10W. Viene con Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, radio FM, así como conector micro USB. Sus dimensiones son de 164.9 x 77 x 9 mm y pesa 196 gramos. Por último llegó al mercado con Android 10, aunque se actualizará en breve a la versión 11, así que estrenaremos también sistema operativo con él.

Escrito por Jorge Sanz