Era de esperar. Aprovecha el precio más bajo del OPPO Find X2 Pro tras presentarse el Find X3 Pro

Lo hemos dicho en repetidas ocasiones. si quieres un gran tope de gama, el mejor teléfono de una determinada marca, al mejor precio, espera a que se presente su sucesor. Así, por ejemplo. tras la presentación del OPPO Find X3 Pro puedes llevarte a casa el OPPO Find X2 Pro con casi 500 euros de descuento.

El, hasta ayer, mejor móvil de OPPO se lanzaba al mercado hace unos cuantos meses presumiendo de una de las mejores cámaras del mundo vistas en un móvil. Su precio de salida no está al alcance de todos los bolsillos pues cuesta 1199 euros. Sin embargo, ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon, en unidades muy limitadas, con una rebaja de 470 euros.

cámara find x2 pro

En vez de pagar los casi 1200 móvil que cuesta el teléfono en casi todas las tiendas españolas, en el siguiente link puedes encontrar el OPPO Find X2 Pro mucho más barato, alcanzando su precio mínimo histórico al presumir de tan solo 729 euros.

Si no llegas a tiempo de aprovechar la mejor oferta en el teléfono de OPPO, te dejamos otro link donde el móvil también se vende bastante barato, aunque por unos euros más. Concretamente en este enlace encontrarás el OPPO Find X2 Pro por 755 euros, que también es un precio de lo más atractivo.

¿Qué tiene de especial el Find X2 Pro?

Un rendimiento sobresaliente, una pantalla de altísima calidad y, probablemente, una de las mejores cámaras de todo el mercado de telefonía actual. El móvil cuenta con 3 lentes traseras, siendo la principal de 48 MP, apoyándoselo en otro sensor de 48MP ultra gran angular y un teleobjetivo de 13MP que es la estrella del equipo, permitiendo trabajar con un zoom híbrido x10, digital x60 y llegar donde el ojo humano no es capaz de distinguir. Todo ello complementado con un modo UltraNocturno 2.0 y un Ultra Estabilizador de Vídeo para capturar vídeos con gran calidad, incluso en movimiento.

A ello le sumamos una batería de 4260 mAh con Super carga rápida VOOC de 65W que permite cargar por completo el teléfono en apenas media hora, una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 12 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.