No te pierdas el precio de risa que tiene ahora mismo el Motorola Moto G8 Plus

Móviles

Si estás buscando un móvil barato y a buen precio, estás en el lugar indicado. En nuestro habitual sondeo de las mejores ofertas disponibles en Amazon, nos encontramos ahora con todo un Moto G8 Plus, uno de los terminales más interesante de la gama media de Motorola, que aparece ahora con su descuento más agresivo hasta la fecha.

Motorola sabe jugar bien en la gama media, es algo que hace como pez en el agua ofreciendo terminales con una excelente relación calidad/precio. No es nada complicado ver ofertas cuando pasan los meses desde que un dispositivo sale a la venta, pero es mucho más interesante buscarlas cuando una generación nueva ya es oficial. Esto significa, que como los Moto G9 están más que asentados en le merado, terminales como el Moto G8 Plus que siguen siendo enormemente interesantes apareen a ,precio de escándalo como es el caso.

Moto G8 Plus azul

Comprar Motorola Moto G8 Plus con descuento en Amazon

Su precio más bajo hasta la fecha

En estos momentos, podemos comprar un Motorola Moto G8 Plus por solo 159 euros. Esto supone una enorme rebaja de 110 euros, respecto a su precio original fijado en 269 euros. Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que pueden pagar este dispositivo a plazos sin intereses, siempre que se apruebe mediante la entidad financiera correspondiente. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible este ofertón del 41%, por lo que a este precio es preferible darse primera y no tardar en pensarlo, en caso de estar valorando su compra.

Moto G8 Plus

Un gama media que cumple

El Motorola Moto G8 Plus tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+, que luce un pequeño notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. En su interior encontramos el sello de Qualcomm, con el Snapdragon 665, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que además es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. En la parte trasera encontramos tres cámaras, lideradas por un sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un sensor de profundidad de 5 megapixels. Como cámara selfie cuenta con un sensor de 25 megapixels ideal para auto-retratos y vídeo-llamadas de calidad.

Moto G8 Plus camaras

No hay que olvidar que el terminal cuenta con un lector de huellas trasero para mejorar la seguridad y que integra una generosa batería de 4.000 mAh. Esta batería es compatible con la tecnología TurboPower de Motorola, con carga de 18W. El dispositivo salió al mercado con Android 9 Pie y está actualizado a Android 10. Sin embargo, sigue esperando fecha para su actualización a Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao