Regalazo de San Valentín: Xiaomi Mi 10T Lite + Mi Band 4 en oferta en Movistar

Por si no te acordabas, San Valentín está a la vuelta de la esquina pues se celebra esté próximo domingo. Si aún no has encontrado el regalo ideal para tu pareja, Movistar te lo pone bastante fácil pues uno de los smartphones más vendidos de Xiaomi está en el catálogo del operador, no solo rebajado, sino con regalo.

Tal y como reza el titular de esta noticia, el Xiaomi Mi 10T Lite es el teléfono móvil cuyo precio se ajusta más a las necesidades del común de los mortales. Normalmente el precio del smartphone en cualquier tienda desde el día del lanzamiento es de 299 euros pero en Movistar lo tienes por 259 euros. Además de este descuento de 40 euros, también puedes aprovechar la promoción por la cual la compañía te regala una Mi Band 4 valorada en otros 40 euros. ¡Regalo doble para San Valentín!

mi 10t lite

Actualmente la oferta se esta agotando pues no hay muchos móviles en stock por lo que si quieres aprovechar la promoción date prisa. ten en cuenta que el regalo de la Mi Band 4 de la marca es válida hasta fin de existencias (1.000 unidades disponibles). No tienes que hacer nada especial para conseguir la pulsera pues la recibirás de regalo junto con el móvil en el mismo envío.

¿Qué ofrece este teléfono?

Este smartphone de Xiaomi en oferta luce una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 19.5: 9. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos, cuenta con 6GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que se puede ampliar, si quieres, con una tarjeta MicroSD.

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G funciona con Android 10 y se vale de una batería de 4820 mAh que admite una carga rápida de 33W. Esto permite cargar por completo el teléfono en apenas dos horas.

xiaomi mi 10t lite colores

En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi Mi 10T Lite 5G en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.89 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones; una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con la misma apertura. Delante hay una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.45.

Por supuesto, también presume de conectividad 5G, siendo uno de los smartphones más baratos que puedes encontrar para San Valentín por este precio.

¡Sé el primero en comentar!