El Xiaomi Redmi Note 9T ya disponible con Orange (y la Mi Band 5 de regalo)

El Xiaomi Redmi Note 9T ya disponible con Orange (y la Mi Band 5 de regalo)

David Girao

De nada sirve contar con cobertura 5G, si no tenemos en la mano un terminal que pueda conectarse a la nueva red de alta velocidad. A medida que las ofertas comerciales de los operadores se han hecho realidad, también se va cubriendo la necesidad de contar con terminales 5G que puedan ponerse en manos del gran público. Como parte de esta empresa, Xiaomi y Orange han llegado a un acuerdo y el Redmi Note 9T ya pude adquirirse con el operador, a un pecio muy competitivo y con regalo incluido.

El Xiaomi Redmi Note 9T llegó a España a finales del pasado mes de enero, y es ahora cuando aterriza en el catálogo de Orange al ser uno de los smartphones Xiaomi sin fallos de cobertura que otros han sufrido. Contar con un smartphone de gama media, con 5G y prestaciones interesantes no es tarea complicada. La colaboración entre Xiaomi y Orange va enfocada a los clientes de ambas compañías, ya que Orange ya ofrece cobertura 5G en 121 municipios de 38 provincias españolas, que ahora podrán sacar el máximo partido al Redmi Note 9T. Además, estamos ante el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note de Xiaomi, que ofrece compatibilidad con doble SIM 5G.

Redmi Note 9T Morado

Disponibilidad con Mi Band 5 de regalo

Según han detallado ambas firmas en nota de prensa, el Redmi Note 9T está disponible, a través de todos los canales de venta, para los clientes de Orange en su versión de 4GB+128GB por 269 euros en pago único y sin tarifa. No obstante, los clientes de la tarifa Love Total de Orange lo pueden adquirir por 6,50 euros al mes durante veinticuatro meses (156 euros en total). Sea cual sea la opción elegida, los clientes conseguirán gratis una Mi Smart Band 5 con cada Redmi Note 9T

redmi note 9t con orange

Un gama media más que completo

El Redmi Note 9T es un termianal 5G, gracias a su procesador Dimensity 800U de MediaTek. Para potenciar sus capacidades de conexión, cuenta con tecnología 4×4 MIMO y diversidad de antenas, ofrece una conexión más rápida y fiable, incluso en condiciones de saturación. Sin embargo y más allá del 5G, no hay que olvidar otros elementos importantes como s gran batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 18W.

En su parte trasera encontramos una triple cámara con sensor principal de 48 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Cuenta con un panel FullHD+ de 6.53 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 o su sensor de huella lateral. El terminal se mueve con MIUI 12 basado en Android 10, pero tiene asegurada su actualización a Android 11.

Fuente > Orange

¡Sé el primero en comentar!