Súper descuento en el OPPO Find X2 Pro. Hasta 350 euros de ahorro

Móviles

Para muchos, OPPO ha roto el mercado en 2020 con su Find X2 Pro. Personalmente, si el año pasado hubiéramos hecho un listado tan poco original como los mejores móviles del año para el equipo de redacción, el smartphone «top» de OPPO habría alcanzado el primer puesto. Ahora puedes comprarlo con 350 euros de descuento.

Recordemos que estamos, no antes el móvil más caro de 2020, pero sí ante unos de esos topes de gama que requieren una fuerte inversión. El smartphone tiene un precio oficial que roza los 1200 euros, algo inaccesible para muchos. Sin embargo, si estabas ahorrando esperando una buena oferta en el OPPO Find X2 Pro para presumir de uno de los mejores teléfonos del momento, tu hora ha llegado.

OPPO Find X2 Pro negro

350 euros de rebaja en el Find X2 Pro de OPPO

Com decimos, el móvil se presentaba el año pasado por 1199 euros con 12 GB de RAM y un almacenamiento de 512 GB. Ahora mismo este modelo baja de precio hasta los 849 euros, por lo que lo podemos comprar por 350 euros menos. La oferta se aplica sobre, probablemente,e la versión más llamativa del teléfono, con una carcasa trasera de aspecto de cuerpo de color naranja que facilita el agarre del móvil.

Comprar el OPPO Find X2 Pro al mejor precio en Amazon

El mejor precio del Find X2 Pro lo ofrece, no una tienda que opera a través de la página web sino, directamente Amazon. El envío es gratuito y te aseguras recibir el smartphone esta misma semana.

Un «must have»

Entre las muchas características a destacar del tope de gama de 2020 de OPPO estás sus tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, otro sensor de 48MP ultra gran angular y su espectacular teleobjetivo de 13MP capaz d trabajar con un zoom 10X. A esta configuración le acompaña un Modo UltraNocturno 2.0 para capturar tu mundo con el máximo nivel de detalle, incluso cuando la luz no acompaña; y un Modo Ultra Estabilizador de Vídeo para capturar vídeos con gran calidad sin ningún tipo de temblor.

OPPO Find X2 Pro agua

El smartphone también presume de una pantalla curva OLED de 6,7” con tasa de refresco de 120 Hz protegida por Gorilla Glass 5 y con sensor de huella bajo el cristal. Se completa con una batería de 4260 Mah con carga rápida de 65W que garantiza la carga del 50% de la celda del teléfono en tan solo 20 minutos. Por supuesto, el smartphone esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más potente de 2020, equipado con un módem 5G.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez